
Una de rumores para amenizar la tarde del sábado con ensoñaciones y suposiciones. Al parecer, según la revista Playstation Official Magazine UK, hay indicios de que la trilogía de ‘Metal Gear Solid’ (formada en este caso por el ‘Metal Gear Solid’ de Playstation, ‘Metal Gear Solid 2: Substance’ de PS2, y ‘Metal Gear Solid 3: Snake’s Eater’ de PS2, sin contar los ports que recibieron para otros sistemas) podría llegar a PS3 en forma de reedición en HD, estando en cola de espera para los miembros de Konami.
No sería ninguna locura ni nada descabellado el pensar en ello, puesto que últimamente estamos recibiendo más noticias sobre reediciones en HD de clásicos de la generación pasada. Algunos ya están aquí, como ‘The Sly Trilogy’, otros están por llegar, como ‘Tomb Raider Trilogy’, y Team ICO se lleva la palma con el pack más esperado. Pero de confirmarse al 100% éste de Konami, estaríamos ante otra reedición a la que será muy difícil decirle que no… siempre y cuando suponga un cambio sustancial respecto a sus versiones originales.
Aunque de confirmarse, sería hasta un poco irónico, porque esta reedición recibiría los ansiados trofeos que se le resisten al ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, aunque siempre sería una buena excusa para volver a presionar a Konami para que intentaran retomarlos, ¿o no?
Vía | Wildgames, Dual Shockers






Comentarios
Pole
deberian dejar de hacer remakes :S ya me tienen arto!!!
3 Comentario moderado
-426 Comentario moderado
139 Comentario moderado
123interesante
para mi es perfecto, nos dan mas opciones, si no te gusta no lo compres y listo, yo jugué esos juegos excepto el 3 pero no los tengo originales, así que este cae seguro y original xD
23 Comentario moderado
1335 Comentario moderado
843 Comentario moderado
5yo creo que son menos opciones, vamos, los juegos viejos ahi estan, todavia existen, pero se tardan en ofrecernos juegos nuevos e inovadores por dedicarle tiempo a juegos que ya nos hemos pasado :S
igual no lo iva a comprar, pero no por eso deja de molestarme la actitud esa de revivir juegos viejos sin nada nuevo que ofrecer (mas que HD).
68 Comentario moderado
3070 Comentario moderado
-5774 Comentario moderado
3576 Comentario moderado
-7interesante
La gente fanboy como tu no puede descargarlo, ya que no tienen ps3
No los compres ¿que te molestam? yo los compraría, es mi saga favorita, ojalá sea cierto.
bueno no estaria nada mal algo asi pero...sigo pensando ke los ke ya teniamos los juegos originales y no la retrocompatibilidad en la PS3 de creo ke compremos esto >.
interesante
Seria un estilo de lo que an hecho con god of war, en mi caso iria a la saca del tiron estoy ilusionado ya y todo, poder jugar al primero en HD seria una experiencia interesante poligonos en HD XD.
jajajaja van a ser los mismos cubos, pero con la cara dibujada en HD no??? jajaja +1
resoluciones nunca antes vistas!
efectivamente por eso digo que va a ser interesante XD ahora si hacen la remaserizacion con doblaje en todos los juegos entonces es cuando doy un riñon por ellos
de menos ya no vez esos odiosos dientes de sierra, pero si, un cubo en 1080p es un insulto al hd XD
¿Te suena un tal MGS: The Twin Snakes? Tal vez utilicen los gráficos de ése juego...
-- editado por última vez a las 20:26
...bueno....a saber... no he visto nadie a dignarse pasar un juego de PSX a "HD",y que parezca un juego mediodecente en la actualidad (gráficamente), menos xD
Si dices que incluiran Twin Snakes lo dudo, Nintendo invirtió mucho en ese remake y se aseguro que fuera exclusivo del GC aun después de que Silicon Knights se separará de ellos, personalmente creo que añadirán un código de descarga para la versión de PSN de MGS.
Ahora si decidieran hacer el esfuerzo completo y hacer un remake similar a Twin Snakes creo que las ventas serian mucho mejores pero lo veo poco probable.
de esos 3 elprimero es el mejor la verdad
Pues me parece genial xq a mi esta trilogia me pillo joven y no tuve la oportunidad de disfrutarlos y consegui juagar al 1 y el 2 y ahora con esto podre jugar al 3 osea que me viene de perlas
interesante
el 3 no sigue la historia ya que es un spin off del big boss, es el cuatro el que cierra la triologia de los patriots
-- editado por última vez a las 18:10
no entiendo por q te votaron negativo, si dijiste algo cierto aunque kojima dijo q las historias de solid snake acabaron con MGS 4,a naked snake aun le queda mucho por contar creo q sera el prota de por lo menos metal gear solid 5,6 y 7
PD: +1 para compensar
-- editado por última vez a las 19:37
thanks ^-^
Le votan en negativo seguramente por envidia o por rencor misterkabuki es mucho misterkabuki. +1 para compensar tambien
No sigue la historia, pero está ampliamente relacionado con la misma, ya que se explica el origen de los Patriots, de Big Boss y todo eso.
Además, no es la única saga en que los juegos no siguen un orden cronológico, esto también pasaba en Tenchu o Devil May Cry.
Ojala Dios te oiga, Naked Snake 4ever
esta y team ico caen fijo amos
interesante
kabuki tio lo siento pero tengo que votarte negativo metal gear solid 3 y metal gear peace walker , no son ni por asomo spin off de la saga metal gear, la historia que te cuenta en ese juego es tan importante como la del 1, y por supuesto mucho pero que mucho mas importante que la del 2(en el que encima en la mayoria del juego controlamos a la nena de gayden), y todo lo que pasa en metal gear solid 4 es consecuencia directa de estos 2 juegos de big boss. Asi que de spin off poco tienen esos 2 juegazos.
un spin off es el metal gear lighting bolt action , en el que la historia de haberla tendra 0 peso sobre la historia de la saga,pero bueno el juego tampoco es de kojima asi que para mi no es ni un metal gear.
esta bien que hagan remakes en HD y todo esto pero... por favor, que no sea una moda para sacarnos el dinero otra vez a costa de todas las viejas glorias.
Es que si no fueran viejas glorias no serian remakes XD
ya pero a lo que me refiero es que no hagan el perro haciendo remakes sabiendo que van a vender bastante/mucho y no hagan nuevas IPs.
lo veo como algo parecido a los DLC. primero empezó criterion con el burnout y luego se han sumado todas las compañias para vender los juegos por fasciculos y esto de los remakes me da miedo que sigan en una linea parecida: mmm... y si en vez de arriesgarnos con una nueva IP hacemos un remake de uno de nuestros juegos estrella?
por suerte o por desgracia todo lo que da dinero en la industria aportando ellos el minimo coste se queda para quedarse, y saben perfectamente que el factor nostalgia tira muchisimo, y muchos queremos volver a jugar juegos miticos pero remasterizados, yo suspiro por los remakes de los ff de la psx, por ejemplo, y en 3ds tengo puesto el ojo a dos remakes de lujo, el metal gear solid 3..d, y al ocarina of time. Muy atras quedaron esos dias de la psx en que salian centenares de ips distintas, ahora solo sacan lo que realmente saben que va a dar dinero, y muchs veces, si se arriesgan invirtiendo en ips nuevas, no se tiene el exito esperado como en mirrors edge o alan wake, por lo que me temo que cada vez la cosa ira a peor.
solo espero que bulletstorm, rage y brink que son las ip mas prometedoras que he visto para este año, no decepcionen.
la verdad es que el mirror's edge (el alan wake no lo he jugado pero no por falta de ganas sino por no tener la 360) me han parecido muy buenos juegos lo que pasa es que mucha gente no quiere que les saquen de los shooters y el futbol y cuando ven algo distinto se asustan. quiza me equivoque con esto pero por ejemplo la saga del dead space empezó mal y ahora con la salida del 2 estoy viendo mucha gente que dice que buscara el primero para pasarselo porque les gusta la ambientacion del 2. en ese aspecto algunas compañias podrian aprender e intentar arreglar una saga (o empezar una de nueva) en vez de quedarse todos los billetes para ellos.
eso pasa con multitud de juegos, en wii mad world y muramasa por ejemplo son juegos que ya me gustaria tener yo en mi consola y no han terminado de cuajar por el motivo que sea. luego con el paso de los años, algunos se vuelven juegos de culto.
en el caso de square enix seria toda una alegria que abandonaran la idea de nuevas ip y se dedicaran a hacer remakes.
pero no tendremos la suerte de que a square enix se le pase por la cabeza eso de hacer remake del final 7 en vez de abominaciones como el XIII, XII o XIV
Pues podrían hacer el ZOE 3 y dejar de vendernos el mismo juego por 4º vez¡ MGS MGS:VR Missions MGS: Twin Snakes MGS: store
Y si quieren remake que sea del MGS original.
an dicho que es de la trilogia asi que tambien vendra el original
Ya pero yo me refiero con graficos como el MGS4 no una simple subida de resolución.
tendrian que acerlo de nuevo es un desproposito tanto a nivel de produccion como de costes
ZOE fue increíble, al primer juego que jugué en PS2 junto al SSX, ya va siendo hora de ZOE 3.
-- editado por última vez a las 18:34
No totalmente. Usan el mismo motor gráfico que MGS4, los niveles, guión, etc, ya está hecho.
Para un estudio grande hacerlo no sería un gran problema. Aunque probablemente no pase =(.
A decir verdad no se mucho de esto pero no creo que teniendo el motor grafico eso quite demasiado esfuerzo ya que habria que acer el aprtado grafico de nuevo si no es asi perdona.
El original no es el de PSX
no precisamente.
Las voces se tendrian que volver a grabar, se requeriria hacer texturas en hd, modelos nuevos, etc...
Es el grueso del trabajo de diseñadores y programadores, no es tan facil como un copi paste muchacho.
no es el primer metal gear pero si el primer metar gear solid
Nadie habló de un copy-paste, pero por lo menos el 40% ya está hecho. Es mucho trabajo, pero no es ni de cerca como hacer un juego desde 0.
Y las ganancias que tendrían compensarían todo el trabajo y costes de producción.
ojala... aunque tiene mucha gracia el jugar en el MGS4 los recuerdos del uno con sus graficos jajajajaja LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA!
el primero era legendario por muchas cosas, entre ellas el excelente doblaje que tenia al castellano, no estaria mal que lo conservaran
yo lo juge en el remake de gamecube, nunca lo juge doblado en español, pero el ingles fue uno de los mejores trabajos de voz que eh visto, la voz de snake era inolvidablexD
interesante
el doblaje al castellano de la version psx creo que es, y sin riesgo a equivocarme, el mejor deblaje que ha tenido un videojuego hasta la llegada de uncharted 2, es alucinante.
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
no te equivocas no... lo que hizo epico al primero, aparte de que no fumaba tantos porros kojima, fue ese genial doblaje que te metia de lleno en la historia.
buena demostración de su buen doblaje XD
misterkabuki tienes un gran gusto XD por los videojuegos, no se te puede votar negativo
XD
Seria genial muchos fan de esta gran saga perdió la retrocompatibilidad con los nuevos modelos de PS3 una buena forma de hacer mas adeptos o de recuperar estos juegazos remasterizados.
y en el caso del primero, un lavado de cara le viene de perlas, recordemos los pixelotes que traia (los que han jugado el metal gear solid 4 al completo pueden comprobarlo insitu en cierta fase en la que snake tiene cierto sueño)
Si la fase del Metal Gear Solid 4 me recordó la época de PSX, entonces nos parecía lo mejor en gráficos y fíjate ahora :P.
podrían poner la versión de gamecube... eso le quedaría a la perfección a esta trilogía y le daría un boost a las ventas.
Los Haters no quieren, según ellos la version optima es la de PSX, siendo sincero, pues yo preferiria que trajeran la version de Gamecube, primero que todo porque la version de PSX ya la tengo y mi PS3 lo lee (ademas de que esta en la store), segundo, asi el juego iría mas a la par con el 2 y el 3.
Y si, lo se, tengo bien claro que en Twin Snakes hay muchas escenas a lo Matrix que no eran asi en el juego original.
-- editado por última vez a las 20:10
86 Comentario moderado
3816 Comentario moderado
-75el metal gear solid 2 substance salio para la primera xbox, seria todo un detalle que saliera para la 360 pero no apuesto por ello.
Perdona que te diga pero una remasterizacion es igual en ps3 que en Xbox 360 decir que para una si y para otra no es una soberana tonteria
26 Comentario moderado
537 Comentario moderado
-15pues la verdad es que si, es una gran saga y todo el mundo deberia poder disfrutarla.
estoy como tu, no apostaria a que saliera para la 360 pero si tienen el motor adaptado para trabajar con la ps3 y la 360 (algo asi como el cryengine) podrian hacerlo sin mucho sacrificio y venderian el doble, estoy seguro.
Creo que habra mas diferencia entre ps2 y xbox360 y ps3 de lo que habra des estas dos a la siquiente generacion.
Ya no se necesitan muchos mas graficos que los del God of War o Uncharted 2, la siguiente generacion no sera una gran evolucin grafica (aunque si se mejoran).
94 Comentario moderado
533 Comentario moderado
35interesante
En realidad lo que pasa aquí es lo de la pescadilla que se muerde la cola ¿Retrocompatibilidad? Quitar la retrocompatibilidad lejos de frenar las ventas de consolas las sube. Esto sonará a Pachter, pero os pongo la situación REAL, que sabremos mucho de videojuegos, pero la mayoría de los jugadores no sabe de economía y mercado.
¿Sabéis por qué hace un par de años se vendieron tantas PS3? ¿La bajada de precio? Con la economía en crisis ¿En serio creéis que fue el factor más determinante? Aún recuerdo cuando en GAME y GAMESTOP sacaron la oferta de "Trae tu PS2, 10 juegos y te dejamos la PS3 a mitad de precio". Si la PS3 hubiera sido retrocompatible muy pocos podrían haber aprovechado la oferta, todo el mundo hubiera querido conservar los juegos, pero como los juegos de PS2 no sirven para nada en PS3 y quiero la PS3, a la mierda los juegos, "pal tío del GAME". Así de claro, gracias a esa oferta, yo pagué la PS3 por 60 euros, a base de dar juegos viejos. También adquirí mi PSP a base de vender mi GBA y sus juegos, que sin ser de la misma familia y no haber posibilidad de retrocompatibilidad, para mí eran consola que cumplían la misma función al ser ambas portátiles. Eso me dejó una PSP muy asequible y jamás añoré los juegos de GBA, no suelo rejugar juegos pasados, y más cuando salen tantos títulos nuevos ¿Vais muchas veces al cine a ver películas repetidas o escogéis estrenos?
Y lo pensé bien, cuando compré la PS2 tenía una colección de 40 juegos de PSX, en los 7 años que tuve la PS2 sólo metí dos de los 40 juegos de PSX que tenía, Worms: Armageddon que usaba para jugar piques y Alundra, que nunca llegué a terminar, en fin... como que no metí nunca más mi FF VII, VIII ni IX, ni mi Quake II, ni Street Fighter Ex Plus 2 Alpha, ni Tekken 3, ni Soul Edge, ni Ridge Racer Type 4, ni Metal Gear Solid, ni Gran Turismo, ni Crash Bandicoot 3, ni Tony Hawk's Pro Skater 2 por una sencilla razón, los juegos de PS2 eran mejores que los de PSX ¿Lo pilláis?
Si la PS2 no hubiera retrocompatible con la PSX la hubiera comprado incluso antes, pues conservé juegos de PSX que si hubiera vendido, habría logrado mucho antes el dinero. Conservé juegos que no usé.
Y buscad a día de hoy un video de Gran Turismo II (o metedlo en la PSX), vedlo, efectivamente, no es que se vea mal, es que a eso jugabamos, eso nos parecía flipante, pero si a día de hoy se puede considerar Grid o Burnout: Paradise juegos desfasados por tener sus añitos, Gran Turismo II es del pleistoceno, cuesta romper el mito, pensar que a esa porquería (ojo, a día de hoy, no a finales de los 90) era a la que jugabamos, y tras ponerlo 10 minutos en la consola, desalienta y se van las ganas de jugar. La retrocompatibilidad en serio es de lo más inútil.
Lo que nos jode es que nos digan que aquello por lo que pagamos 60 euros en su día (y más cuando éramos más jóvenes y más nos costaba ahorrar) ya no sirve para nada, es un problema más psicológico que pragmático, como si nos tocaran el ego por dejarnos claro que aquella colección de juegos de la que tan orgullosos nos sentimos es una basura y ya no sirve, pero asumidlo, esos juegos, salvo contadas excepciones, valen dos duros.
Respecto a un remake de Metal Gear Solid, partir de MGS 2 y 3 para ponerlos en alta es una buena idea, pero efectivamente, como dicen, MGS de PSX no basta con ponerlo en HD, esos pixelacos (nuevamente se ve lo que es un juego antiguo) dan asco, lo mejor sería partir de la versión de GameCube, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, lo que me hace dudar si sería mucho esfuerzo reprogramar eso para PS3, o si puede suponer más un problema legal con Nintendo y hay que cambiar demasiado el juego.
También, hasta que no sea un directivo o programador de Konami la fuente de la noticia, aunque suene altamente probable esperaría con calma y con cautela.
También es muy de cara dura querer mantenernos a base de reediciones, pero esperemos que traigan lo mejor que tenían los juegos antiguos, no había bugs, ni actualizaciones online, ni te corrompían las partidas antiguas ¿Qué jugador retro va a querer comprar ningún juego en formato físico hecho durante esta generación cuando sabe que no podrá descargar la actualización que le permite grabar sus partidas?
Hablas como si todo el mundo tubiera los Metal Gears en su casa y con eso pudiera retrocompatibilidad.
Hay gente que por diferentes motivos no ha jugado a estos juegos y por eso este remake tambien iria dirigido a ellos.
Sobre PSP bueno seguramente hagan lo que tu dices de sacar la retrocompatibilidad, por tres motivos: -Para que los que quieran vulelvan a comprar lo mismos juegos desde la store (aun asi aunque te compres la psp2 continuas teniendo la psp para jugar a tus juegos). -Por que ya no utilizaran el UMD como soporte. -Y para mejorar la seguridad ya que la PSP es la consola mas afectada en este sentido.
Aun asi no vi quejas de que la nintendo DSi perdiera la retro con la game boy advance creo que era.
Pues bien dicho, anteriormente no podia comprarme la PS2 para jugar, asi q iba dond mi primo y jugaba al resident evil y gran turismo... Luego se compró el MGS2 y 3 y q increibles q eran , juegazos... Ahora como ya salió la PS3 fui x ella, como no tiene retrocompatibilidad deseo q esa coleccion llegue a mis manos, ahora tengo el God of War Collection y muy pronto los d ICO. Señores veo q algunos nos les gusta q saken ediciones HD d juegos pasados, pero para los q no pudimos disfrutarlo en su momento eso sería excelente, hay algo malo en ello????
Saludos
113 Comentario moderado
5Si lo sacan tambien para 360, estaria mejor aun.
te aseguro al 100% que no lo van a sacar
Cuestion que dejo en el aire.... sacan reediciones de juegazos como MGS por sacar dinero, eso esta claro, y en parte, no creeis que tambien lo hacen Kojima y compañia xk saben que en su vida van a volver ha hacer un juego como ese??
El dinero esta detras, claramente, pero... no les picara tambein el hecho de decir, posiblemente, no me voy a volver a superar en mi vida.... jejejeje
Que opinais??
Si seguramente sea cuestión de dinero siendo un remake no le echo mas de 30 €, pero tíos como Kojima hay pocos quien sabe si nos vuelve a sorprender.
interesante
nunca se sabe lo que nos pueden traer en un futuro, pero siguiendo tu razonamiento, la mayoria de sagas han ido a menos, resident evil, tomb raider, silent hill, final fantasy, devil my cry, ridge racer, incluso el metal gear solid 4, que si bien es grandioso, tampoco ha superado a sus versiones de psx.
me recuerda a lo que pasa con la musica, ya no hay decadas con personalidad propia como los 70 o los 80, todo son secuelas que viven de su nombre, esperemos que llegue una era de acuario particular para el videojuego que nos quite de este estancamiento de fps, remakes y sagas interminables.
Totalmente de acuerdo...
Totalmente de acuerdo con tu comentario. La unica "saga" que se salva y supera la nota con cada edición es sin duda. GRAN TURISMO. Porque como tu dices "ya no hay décadas con personalidad propia como los 70 o los 80". Cambiando de tema la década de los 2000 en cuanto a producción, calidad e innovación fue la mejor en música de discoteca: progressive, techno y trance (y sus vocals), pero eso es... otra historia.
Y ya que estamos, no os parece, hablando de mi experiencia personal, creci con esos juegos, k al ser niño me hacian flipar como nunka, y ahora, es mas de lo mismo, es como el primer beso con lengua, lo hacias fatal tanto como tua compañante (si no era asi fue pagando jejeje) pero sin duda flipaste en colores, pues yo creo k puede decirse k con los jugadores que yevan ya sus años en el tema, es como que poco sorprende y siemrpe puedes comparar con X juego. Al principio era nueva he incomparable... no se si me expliko. Por lo de la decadencia, yo creo k puede k no sea decadencia, si no que ya esta "todo inventado" en el sentido de que para innovar es arriesgar mucha pasta para las compañias y cuesta mas encontrar algo diferente, que guste y que sea profundo como un MGS.
Y en el tema de la musica, estamos en las mismas, pero gracias a internet puedes encontrar grupos, DJs etc etc etc k son brutales, musica con si buscar, y tienes la mente abierta a nuevas musicas puedes encontrar musica k ni se te habria pasado por la cabeza.
respondiendo al comentario 38
que mgs4 , me parecio una grandisima obra de arte , en especial el capitulo que ataca directamente a tu nostalgia, que no puedes evitar emocionarte ,, por estar de nuevo en ese lugar años despues , con unos graficos increibles, y devastado por el paso del tiempo.
Para mi con MGS4 kojima lo volvio a hacer y con peace walker tambien., exceptuando el 2,ninguno ha decaido nada.
-- editado por última vez a las 02:02
gran turismo 4 : 89%
gran turismo 5 : 84%
suerte para la proxima U_U
A mi el 2 me encanto, para mi no tiene nada que envidiarle al resto, y si, RAIDEN... pero mas k un mal personaje, tiene la cruz encima por no ser Snake, y eso a todos nos kemo por dentro, pero para mi no a sido, en absoluto un mal personaje, es mas, a sido como un pekeño contraste en una saga como MG.
Llevas razón en lo de que, si buscas, puedes encontrar. Lo malo es que hay no vende tanto como lo comercial y, como lo comercial es lo que vende, sumado al las grandes perdidas que supone un fracaso, todo el mundo tira por la "fórmula" establecida.
En la década de los 80 y los 90 se creaba porque la gente hacía y decía lo que le pasaba por la cabeza con menos referencias, más imaginación y rebeldía, en cierto modo. Hoy en día es difícil salirse del camino marcado pero de vez en cuando, puedes llevarte una grata sorpresa. Yo también voto por una era ACUARIOURL...
que verguenza sacar este tipo de "trilogias" como dicen arriba sacarnos dinero con viejas glorias, luego que sigue kingdom hearts 1 y 2 en hd,final fantasy x y XII en hd, tenkaichi 1,2 y 3 en hd lo mejor es que saquen un metal gear 5 , un kingdom hearts 3, un dragon ball muy superior al tenkaichi 3 y un verdadero final fantasy(como los de antaño) no como esas mierdas de XIII-2, y que se dejen de tanta mierda.
Ya ves a veces parece que algunas desarrolladoras se han quedado sin ideas y mas viendo lo ocurrido con Final Fantasy XIII-2 que es material reciclado del XIII.
Estas remasterizaciones no les impiden sacar nuevos juegos. Siempre estamos quejándonos. Parece que nos pongan pistolas en la sien para que compremos las remasterizaciones y que ya no salgan juegos nuevos.
115 Comentario moderado
5Acabo de tener lo que se puede definir como orgasmo friki...
Como se confirme esto...ay madre como se confirme esto.
que se dejen de bobadas y hagan un remake del metal gear que salio en msx.
Yo estaba a favor de estas re ediciones pero ya empiezan a cansar un poco... en cualquier caso si el Metal Gear Solid de PSX lo ponen doblado valdrá la pena, Que gran doblaje.
Lo que podrían hacer es hacer un remake de los originales de MSX si se han quedado sin ideas...
-- editado por última vez a las 18:56
brillante
Snake? Snake? SNAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE! oh ahi estas, y en HD.
95 Comentario moderado
5Tengo el 2 y 3, aunque creo que este ultimo dañado, y los volveria a comprar solo para poder disfrutarlos en HD.
Fuck the haters.
Tengo PS3 retrocompatible y lo habre usado un par de veces al inicio de la generacion, si no se deshicieran de las consolas a la que le compraron juegos, no estarian QQ.
-- editado por última vez a las 19:04
58 Comentario moderado
5Yo tengo una duda muy gorda, estoy viendo la ps3 en game y pone que no es compatible con juegos de ps2 (y deduzco que tampoco de psx). ¿Es esto cierto?
Si es una PS3 totalmente nueva, no es compatible con los juegos de PS2, si es alguna usada, tal vez pueda ser compatible, tendria que ser de las primeras que salieron.
Todas las PS3, sin excepcion son compatibles con los juegos de la primera Playstation.
por desgracia las retrocompatibles con ps2 por hardware (que incluian el chip emotion engine de la ps2) son los primeros y legendarios modelos de 60 gigas. creo que se lanzaron otros modelos con retro por software pero no en nuestro pais.
-- editado por última vez a las 19:21
mmmmmm, pues menudo fallo. Sí no puedo jugar a los titulos de ps2, me quitas una de las grandes razones para pillarmela. Pues aparte del metal gear 4 no hay ningun otro titulo que me llame la atencion... O que no pueda conseguir en la xbox360. Me sale más a cuenta hacerme con una ps2 en los suburbios de ebay para jubilar la mia xDDDD. +1 a los dos por responder.
96 Comentario moderado
10todas las ps3 son retrocompatibles con psx
Estos japos... para variar, viviendo del cuento, ya me extrañaba ami que fuera un remake, para eso tendrian que trabajar.
Ya me diras tu como cojones me hacen un metal gear 1 en HD sin remasterizarlo... ahora los pixeles los veremos mas nitidos o que??
En fin, estos japos no se si le dan al LSD o a alguna nueva droga por que dicen de gilipolleces que paque.
seria genial si el primer metal gear fuera la edicion de gamecube, ya que valdria mas la pena y creo se veria mejor con las texturas y resolucion en HD, lo digo porque usa casi el mismo motor grafico del MGS2 asi no habrian tantas diferencias y se verian los 3 asi de geniales.
mi duda con respecto a lo mismo es que, se supone que la edicion de gamecube la desarrolló silicon knight y nintendo en conjunto con konami y por lo que yo recuerdo dicha productora realizo ese juego cuando era second party de nintendo...asi que por temas de derechos va la cosa.
saludos ;D
el mgs de game cube era una mierda el guion fue re escrito, el doblaje fue cambiado la musica tambien ademas las secuencias de video estilo matrix ern asquerosas aun recuerdo cuando snake brinca sobre un misil y dispara el stinger contra el helicoptero, una verdadera fumada, porqueria de videojuego el twin snakes
-- editado por última vez a las 23:18
Opino que podrian esperarse ya a la proxima generacion de consolas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PORFAVOR lo necesito :) , snake es mi ps3 y en hd, si si si
88 Comentario moderado
13MI pregunta es? Cuando piensan hacer el juego de Liquid Snake?; que tambien es un gran personaje de la Saga y me gustaria conocer su historial militar antes de ser contactado por ocelot y ser el malo de MGS 1
-- editado por última vez a las 20:42
+1 En esa insinuación para que de UNA MALDITA VEZ, Konami, más bien, Sr. Kojima, le dé por poner trofeos en MGS4; creo que soy de los muchos que habrá que tienen este juego pasado en el máximo modo de dificultad conocido por Snake y no he recibido ninguna condecoración con la que pueda decir:
¡¡SI!! ¡¡SI!! ¡¡TENGO EL TITULO BIG BOSS!!
Que raro, porque MGS4 tiene sus propios trofeos... entre ellos el que mencionas (O_o), ahi va una lista (se llaman emblemas)
http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid_4_secrets
98 Comentario moderado
10el complemento ideal a mi metal gear solid 4 serian los 3 primeros en hd.
OMG!!! I came
la verdad me parece una buena noticia pero solo si es un buen remake y doblado al castellano no traducido como han hecho. Estaria bien volver a juegar a los metalgear pero en castellano
compra segura! lo quiero! lo quiero! LO QUIEROOO!
seria la primera recopilacion HD que me planteo pillarme , pero claro hay varias cosas que deberian meter para convencerme,
haber yo tengo todos los metal gear originales , el 2 substance y 3 subsistence( vamos las versiones mejoradas y con extras ).
que menos que en la trilogia esta incluyeran las versiones que yo tengo y no las normales, por que seria una verdadera patada en los huev@s pagar por una recopilacion a la que le falten todos los extras .
Poniendo de ejemplo en el 3: - la posibilidad de mover la camara, -los metal gear 1 y 2 originales -Online -Duel Mode -Snake Vs Monkey(un minijuego en el que tienes que pillar los monos de ape escape) -Demo Theater( en el que aparece mas de un video curioso).
Es decir si van a revender el juego sin los extras vaya timo...
Otro tema importante es MGS de psx, obviamente de este deberian reeditar por completo el juego para darle como minimo el aspecto de uno de ps2, pero claro el de gamecube no vale , por que pierde el doblaje que es una de las cosas que le hace grande a este titulo y le meten escenas de matrix absurdas que no pintaban nada en el juego, tmb metian muñequitos de mario y yoshi , que eso ultimo a pesar de que me daria igual verlo,quedaria muy feo en ps3 XD.
nose mucho tienen que currarselo y mucho dudo que lo hagan , a menos que kojima este directamente a cargo de ese remake o reedicion a HD.
PD: ya por ultimo y por pedir , que todos estuvieran doblados al perfecto castellano como el 1 seria un detallazo
-- editado por última vez a las 02:29
Pues solo me interesa en si el 3, mi ps3 no es retrocompatible , el 2 ya sabemos que decepcionante fue, y el 1 tengo el Twin Snakes
De plano, mejor hagan remake del MG1 Y 2
Yo desde luego correría presto a comprarme el disco. Aún a pesar de tener los originales, poder disfrutar de estas aventuras atemporales con las bondades de la alta definición se me antoja irresistible.
Saludos, llevo años intentando, que pongan trofeos en mgs4, se que no son lo mas importante pero para los jugadores hardcore es un muy buen aliciente, para hecharle unas cuantas horas mas al juego, si sacan esta trilogia, tendran k meterles trofeos con lo cual, podremos presionar a konami para k los añada en mgs4, cuando les digo lo de los trofeos a konami me dicen k no pueden decirme nada al respecto y eso k les digo k me respondan con un si o no, no hay manera.
http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid_4_secrets
Trofeos = Emblems
Scroll it down y los encontraras...
Por ahora dudo de que lo saquen, teniendo en cuenta que está anunciada la 3ª parte parte para 3DS, eso les podría hacer de perder ventas para la versión portátil. Además de que la primera parte desentonaría mucho, a no ser que hicieran un remake, eso si, olvidaos de que vayan a reutilizar el Twin Snakes porque Nintendo estaba metida de por medio.
Una pena que el pack no incluya, también de PSX, el VR Missions. Estaría bien, ya de paso, que todos estos packs los relanzasen en PS2, porque ando buscando MGS 2 y 3(de 2ª ya no compro... ya me la colaron un par de veces en CEX) y sería una buena manera, aunque ya tenga los dos de PSX originales. Y de paso que hiciesen lo mismo con el del Team Ico, que no tengo el Ico(pero si la coleccionista del SotC xD).
esto marcha seee, tomb raider en HD tambien, faltan mas titulos para psx que encesitarian un buen lavado de imagen en alta definicion, yo pondria la trilogia de crash bandicoot siempre y cuando a naughty dog le parezca bien : )
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect