Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience avisa de su llegada con un nuevo tráiler

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience avisa de su llegada con un nuevo tráiler
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Pese a la marcha de Hideo Kojima de Konami, la compañía intenta seguir sacando tajada como puede de la saga 'Metal Gear' y en cuestión de unos días recibiremos el recopilatorio 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience'.

En él se incluirán los dos juegos que forman la quinta entrega de la saga, es decir, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Además, también dispone de todos los DLC que se han distribuido, por lo que es la mejor oportunidad para adentrarse por completo en la última aventura de la popular franquicia.

Con motivo de su llegada Konami ha publicado un nuevo tráiler para promocionar su lanzamiento. En él podemos ver unas cuantas cinemáticas y secuencias de la historia principal junto con las puntuaciones y premios que recibió en su momento y muy merecidamente.

En tan solo dos días, el próximo 13 de octubre, 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience' se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y lo hará con un precio muy a tener en cuenta como será 39,99 euros.

En VidaExtra | Konami hace oficial Metal Gear Solid V: The Definitive Experience y le pone fecha, Konami no incluirá la misión 51 de Metal Gear Solid V en la colección definitiva

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos