'Monster Hunter 3 Ultimate' nos muestra en vídeo más batallas épicas

Síguenos

Monster Hunter 3 Ultimate

‘Monster Hunter 3 Ultimate’ es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U, y por suerte ya solo restan diez días para que se ponga a la venta en España.

Han pasado casi tres semanas desde que Capcom publicó su demo en Nintendo eShop para ambas consolas (demo que en lo personal me ha dejado bastante frío, dicho sea de paso), y para celebrar que queda muy poco para que llegue a las tiendas, tanto de EEUU como de Europa (recordemos que acompañó a Wii U en su debut nipón), nada mejor que un nuevo tráiler dejando claro que el plato fuerte de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ son sus batallas épicas contra monstruos de toda índole.

Este tráiler también nos recordará que podremos jugar online con hasta tres personas, y con opción para el chat de voz. Lo que no nos dice es que hasta abril tendremos bloqueo regional para el modo online. Que no hay que olvidar que, gracias a la presión de la comunidad, uno de los puntos negativos de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ se corregirá en abril vía DLC gratuito, permitiendo que tanto usuarios de Estados Unidos como de Europa puedan jugar juntos. Pero no revueltos, desde luego.

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios