Sigue a

Naruto Storm 3

Oye, que los de CyberConnect2 se hagan cargo del anime directamente y se dejen de historias. El nivel de acabado y el estilo de sus juegos basados en el Shippuden de Naruto es tan alto que deja en ridículo a la mismísima serie animada. Hace unos días Ruben alucinaba con el último trailer de ‘Naruto Shippuden: Ultimante Ninja Storm 3’ y hoy toca disfrutar de la versión extendida.

Un nuevo vídeo promocional que demuestra una vez más lo que ya sabíamos. La calidad visual es altísima, la fidelidad al anime total, la jugabilidad parece frenética y el plantel de personajes será el más extenso que ha disfrutado la franquicia hasta ahora. ¿Estáis listos?

Vídeo | Youtube

Y sí, por lo que confirma el vídeo en los últimos segundos parece que sí van a representar la espectacular guerra ninja. Ojito también a esa introducción al modo “hack’n slash” que depende de cómo puede darnos muchas alegrías. Viendo el acabado y el mimo con el que tratan a esta serie uno no puede evitar pensar que qué ha hecho ‘Dragon Ball’ para merecerse los juegos actuales. En serio, ¿no podrían Goku y su pandilla aspirar a algo más?

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios