Nathan Fillion, el Nathan Drake preferido por los fans, bendice el fichaje de Mark Wahlberg

Síguenos

whalber.jpg

Una película basada en un videojuego, a estas alturas, es casi sinónimo de puñetazo en la boca del estómago. Es muy difícil plasmar en una hora y media la esencia de un videojuego que dura seis veces más y si además sumamos los ataques de creatividad de algunos iluminados de Hollywood pues todavía peor. Y por desgracia, la película basada en un videojuego que más riesgo corre de acabar pegándonos una paliza es la de ‘Uncharted’.

Una producción salpicada de problemas desde hace mucho y que ve como día a día sigue liándose la trama todavía más. Ataques de artista del director que quiere convertir la película en una aventura familiar, la elección de un actor que no parece convencer a nadie, declaraciones de Naughty Dog asegurando que nada de eso va a pasar… resumiendo, un lío de tres pares de narices. Y entre tanto lío tiene que salir Nathan Fillion, el Nathan Drake que a muchos nos gustaría ver, para poner un poco de cordura y apoyar al bueno de Marky Mark.

“Acabo de ver “The Other Guys” y honestamente estoy ansioso por ver a Mark Wahlberg en la película de ‘Uncharted’. Tiene un gran talento.”

A mi, no es por ser mal pensado, me parece que el señor Fillion lo que está es echando un capote a Mark Wahlberg para apoyarlo entre tanta crítica. Y es que, aunque cueste reconocerlo, tampoco es muy normal que la elección de un actor para el papel protagonista de una película despierte tantos comentarios negativos en Internet. Supongo que es lo que tiene intentar jugar a “innovar” con una fórmula tan peliculera y que nos gusta tanto como las aventuras de Nathan Drake en los videojuegos. Hay que dejar que Mark demuestre si es capaz de encargarse de un personaje así antes de criticarle tan salvajemente.

Por cierto, ¿sabíais que el señor Mark Wahlberg intentó ser rapero en sus inicios? Pensó en seguir los pasos de su hermano, integrante de una boy band, y la cosa no le fue muy bien. Eso sí, sus vídeos quedan para el recuerdo. Su nombre artístico era Marky Mark. ¿Os da good vibrations?

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | Más líos en la película de Uncharted

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios