Compartir
Publicidad

Ni el Berserker, ni el Conquistador y mucho menos el Orochi tendrán piedad en For Honor

Ni el Berserker, ni el Conquistador y mucho menos el Orochi tendrán piedad en  For Honor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra ya vimos cómo se las gastaban el Vikingo, el Samurái y el Guardián en el campo de batalla, pero esos no serán los únicos guerreros que colisionarán en las multitudinarias batallas de 'For Honor'. Tres nuevas máquinas de matar se presentan al juego de Ubisoft dispuestas a no dejar a ningún enemigo de una sola pieza.

A través de una serie de nuevos tráileres conoceremos las habilidades destructivas del Berserker, el Conquistador y el Orochi, tres propuestas distintas y contrastadas para sumarnos al festival de sangre y acero templado que prepara el equipo de Ubisoft Montreal. Algunos más disciplinados y otros que, sencillamente, aprovechan para saciar una inagotable sed de sangre.

El Conquistador estará especializado en las distancias cortas, y en este caso no nos referimos precisamente de un anuncio de eau de toilette. Su dominio del mangual, un arma impredecible y mortífera en las manos adecuadas, se complementa con una complexión férrea y un contundente repertorio de ataques cuerpo a cuerpo.

Por su parte, el Orochi sacará partido a la flexibilidad de su armadura, combinando movimientos elásticos con unos reflejos que lo harán tan letal como inalcanzable si sabemos sacar partido a sus habilidades. Además, a su disciplina con la katana hay que sumar el dominio de varias técnicas aprendidas de los clanes ninja.

Pero si hay alguien capaz de convertir una guerra en un baño de sangre, ese es el Berserker. Cegado por la furia y con un sentido bastante creativo de la destrucción, hará uso de sus dos hachas para hacerse paso entre sus enemigos a base de golpes acrobáticos y con poco o ningún reparo a ser alcanzado. ¿La clave de su técnica? Dejarse llevar por el momento.

Tanto estos tres guerreros como los anteriormente presentados formarán parte de la alfa cerrada de 'For Honor' que dará comienzo mañana y hasta el próximo 18 de septiembre, la cual ofrecerá tres modos de juego para que despleguemos las habilidades destructivas de estos personajes a lo largo de tres mapas distintos.

1366 2000 21

Con seis guerreros más por revelar y ejércitos enteros de enemigos a los que dar estopa, la propuesta de Hack'n Slash de corte histórico de 'For Honor' tiene prevista su salida para el 14 de febrero de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. ¿Se os ocurre un plan más romántico para San Valentín?

En VidaExtra | For Honor muestra a los samuráis en un nuevo tráiler y anuncia su alfa cerrada [TGS 2016], For Honor muestra cómo se las gastan el Vikingo, el Samurái y el Caballero en 3 nuevos tráileres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos