'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge': a la rica yugular cortada en vídeo y en imágenes

Síguenos

Gaiden

‘Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge’ ya está asomando la patita y todos aquellos que tengan pensado adquirir una Wii U y además sean admiradores de los ninjas más sanguinarios están de enhorabuena. ¿Queréis una nueva ración de sangre, violencia y ataques furiosos en movimiento? No os perdáis el siguiente vídeo.

Vídeo | Youtube

El bueno de Hayabusa está imparable en esta versión especial de ‘Ninja Gaiden 3’ que recibe Nintendo Wii U. Recordad que se trata de una edición que ya contiene de serie todo el contenido adicional que ha ido saliendo para las otras versiones y que además, como es lógico, está adaptada al control táctil de la nueva consola de Nintendo.

El juego llegará en noviembre y formará parte de la colección de títulos de lanzamiento que acompañarán a la nueva consola de Nintendo. Y es que como Reggie Fils-Aime dijo hace no mucho, aprendieron de lo ocurrido con Nintendo 3DS y esperan no volver a cometer errores. Vamos, que van a intentar acompañar la llegada de la consola con una serie de títulos fuertes para convencer al más dudoso.

Ver galeria completa » Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (12 fotos)

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios