Compartir
Publicidad

NiOh anuncia su salida para el 9 de febrero de 2017

NiOh  anuncia su salida para el 9 de febrero de 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Durante el la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show se ha decidido el destino del samurái occidental destinado a combatirá el mal y los demonios en 'NiOh', el RPG de acción desarrollado por el estudio detrás de 'Ninja Gaiden': la katana de William Adams se quedará enfundada hasta principios del próximo año.

El largo proceso de desarrollo del juego catalogado como el 'Dark Souls' del Team Ninja ya tiene fecha en el calendario, y definiivamente este año no va a llegar a PS4. 'NiOh' será lanzado a nivel mundial el próximo 9 de febrero de 2017.

El juego comenzó a desarrollarse hace más de una década antes de la fusión entre Koei y Tecmo y partía de la idea de una incursión transmedia respaldada por una adaptación cinematográfica, contando con el respaldo de un guión firmado por el mismísimo Akira Kurosawa.

En VidaExtra tuvimos la oportunidad de probar lo que ofrecía el juego, y no cabe duda de que las mecánicas del juego de From Software le sientan como un guante al medievo japonés. Por supuesto se nota que tanto la dificultad como el estilo llevan la firma del estudio los responsables de las aventuras de Ryu Hayabusa. Como decía el legendario creador de Super Mario: mejor que llegue tarde a que llegue mal.

En VidaExtra | Este adelanto de la demo de Nioh nos golpea con fuerza en la cara. Y nos gusta [GC 2016], Prepárate para la acción de la demo de Ni-Oh con estos 24 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos