Nuevo tráiler de 'Hitman: Absolution'

Sigue a Vidaextra

Hitman Absolution

Atentos a Square Enix, que tras unos años en los que las críticas se han cebado con las decisiones de la compañía, parece que empieza a remontar el vuelo. Junto a la nueva aventura de Lara otro de los regresos más esperados es el del Agente 47, que vuelve con fuerza en ‘Hitman: Absolution’ para alcanzar sus objetivos sin preocuparse del reguero de sangre que deje detrás.

En esta ocasión su infinita búsqueda de la verdad le lleva hasta un orfanato en Chicago, que ya se dio a conocer en uno de sus últimos tráilers, donde se olvida de su hilo de acero y los asesinatos con tostadoras para saciar su sed de sangre hacha en mano, sin duda uno de los momentos más espectaculares del vídeo que vais a disfrutar a continuación.

Como en el caso de Square Enix, IO Interactive también parece dispuesta a dejar atrás los fantasmas del pasado generados por títulos como ‘Kane & Lynch 2: Dog Days’, y visto lo visto hasta la fecha, parece que ‘Hitman Absolution’ puede ser la solución a sus problemas. Recordad que aunque sabemos sus plataformas, PC, PS3 y Xbox 360, aún no sabemos una fecha concreta de lanzamiento, simplemente que llegará este año.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | Square Enix registra el nuevo ‘Hitman Sniper Challenge’. ¡Otro más para la saca!, ‘Hitman: Absolution’ cuenta con nuevo trailer exclusivo. El Agente 47 sigue en forma [VGA 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios