Nuevos detalles de la relación entre Kinect y 'Dead Space 3'. Cuidado con gritar o insultar cuando esté activada la cámara

Sigue a Vidaextra

Dead Space 3

Pongamos que estás jugando a ‘Dead Space 3’ con Kinect conectado y de repente un necromorfo sale del techo dándote un susto de muerte. Si gritas o te acuerdas de la madre que lo parió, Kinect lo reconocerá como comandos. Algo así como un huevo de pascua basado en insultos.

Ser capaz de hacer ciertas cosas sin tocar el mando es una ventaja. En el cooperativo puedes usar los comandos de voz para dar objetos o munición a tu compañero, cosas que llevarían un par de clicks. Tenemos algunos comandos que la gente deberá averiguar. Por ejemplo puedes estar en una situación que te lleve a gritar o soltar algún insulto y tendrá una consecuencia en el juego. Hemos hecho algunas cosas con eso…

Ya estoy viendo a media comunidad de jugadores de Xbox 360 soltando insultos delante de la tele cuando el próximo 8 de febrero el juego llegue a las tiendas. La imagen va a ser muy surrealista, de eso no cabe duda.

Lo realmente interesante será jugarlo en cooperativo online, y es que elementos como la demencia, que afectará a las partidas de forma aislada provocando situaciones muy locas, pueden ser un auténtico puntazo. Por poner un ejemplo, tú puede que veas cómo un enemigo te ataca, pero lo que verá tu compañero es que te has vuelto completamente loco, disparando al aire como si te fuese la vida en ello sin que haya ningún peligro a la vista. Dependiendo de lo asustadizo que sea tu compañero, las risas pueden ser antológicas. Ya hay ganas de probar qué han hecho con la saga para mantener viva la llama.

Vía | CVG
En VidaExtra | Vídeo recordatorio de lo que ha sucedido en la saga ‘Dead Space’ hasta la fecha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios