Compartir
Publicidad

Ojo, que el Games with Gold de Killer Instinct es Cross-Buy con Windows 10

Ojo, que el Games with Gold de Killer Instinct es Cross-Buy con Windows 10
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

No solemos hacer recordatorios de esta clase días después de anunciarse los incentivos y regalos de Games with Gold y similares, pero en este caso bien vale la pena. Y también porque hoy, primer día de 2016, no hay mucho movimiento de noticias y ya ha arrancado el nuevo Games with Gold.

El caso es que, como se dijo el mes pasado, 'Killer Instinct' será Cross-Buy con la próxima versión de Windows 10 (que saldrá a primeros de año), por lo que si canjeamos el incentivo de este mes, en donde podemos conseguir 'Killer Instinct: Ultra Combo Edition' si somos usuarios Gold de Xbox Live, no solamente nos lo llevaremos para Xbox One, sino que aparecerá en nuestra biblioteca automáticamente para cuando esté disponible la adaptación al Sistema Operativo de Microsoft.

Todo un COMBO BREAKER, como se suele decir. No olvidemos, además, que esta primera temporada del clásico de RARE, desarrollado en primera instancia por Double Helix Games y reajustado por Iron Galaxy Studios después, incluye ocho luchadres y vestimentas, 16 packs de accesorios Premium y el 'Killer Instinct Classic' de recreativas. Con la broma nos estamos ahorrando 39,99 euros.

En Xbox Live | Edición Ultra de Killer Instinct

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos