Compartir
Publicidad

Microsoft comienza fuerte 2016: su primera remesa de Games with GOLD es todo un Ultra Combo

Microsoft comienza  fuerte 2016:  su primera remesa de  Games with GOLD es todo un Ultra Combo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevamente ha sido Major Nelson quien ha desvelado los cuatro primeros juegos que los usuarios Premium de Xbox Live recibirán sin coste a partir del próximo año, y definitivamente estamos hablando de comenzar el año con muy buen pié.

En esta ocasión, los jugadores de Xbox One recibirán durante todo el mes de enero la primera temporada completa del 'Killer Instinct' en su edición Ultra, Incluyendo los personajes de Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y KI Classic. Toda una buena excusa para que comencemos a practicar los ultra-combos de cara a la salida de la versión de PC junto con la tercera tanda de personajes.

Y a partir del día 15 continuaremos enganchando golpes y aumentando la cifra de nuestro indicador de combo con la descarga de 'Zheros', un beat'em up de la vieja escuela aunque ambientado en un colorido futuro.

Además, en Xbox 360 continuará la racha de juegos variados y de renombre con dos pesos pesados de la pasada generación: la conducción de Rallyes de 'DiRT Showdown' y nada menos que 'Deus Ex: Human Revolution'. Además, y como es habitual, gracias a la magia de la retrocompatibilidad ambos juegos también estarán disponibles para descargar y jugar en la next-gen de Microsoft.

Parece que hay mucho y bueno donde escoger si somos buenos de Xbox Live Gold en enero: Lucha, Aventura, Action RPG y Conducción con títulos avalados por su nombre, critica y la comunidad de jugadores ¿Que pensáis de la primera propuesta de 2016?

En Vida Extra | Estos son los juegos del Games with Gold de diciembre, y Santa nos deja uno extra por navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio