Podremos jugar al 'Resident Evil: Revelations' desde el Wii U Gamepad

Síguenos

Resident Evil: Revelations

Aún restan unos meses hasta que la versión de sobremesa del ya visto ‘Resident Evil: Revelations’ de Nintendo 3DS se ponga a la venta en nuestro país, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

El último, tras conocerse oficialmente las plataformas para las que saldrá (las recordamos: PC, PS3, Wii U y Xbox 360), versa sobre la nueva consola de Nintendo, y es que ahora sabemos, por medio de la revista oficial de Nintendo en su versión UK, que podremos jugar al ‘Resident Evil: Revelations’ desde el Wii U Gamepad. Si optamos por jugar viendo la acción desde la pantalla de nuestra tele, en el Wii U Gamepad veremos el mapa y podremos cambiar fácilmente de arma. Y si optamos por jugar directamente desde el Wii U Gamepad, perderemos alguna de estas funciones, pero en su defecto ganaremos una versión portátil mucho más potente que la de Nintendo 3DS. Nos gusta el cambio.

A mayores, por cierto, será compatible con el Wii U Pro Controller, por si preferimos un control más clásico con este survival horror de Capcom. Cuantas más opciones, mejor, que además no será una mera adaptación en HD. Recordamos ya de paso su fecha para España: 24 de mayo de 2013.

Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios