Primer vídeo de Daniel Fortesque de 'MediEvil' y Nariko de 'Heavenly Sword' en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Síguenos

PlayStation All stars Battle Royale

Ya podemos ver en vídeo qué tal se desenvuelven Daniel Fortesque de ‘MediEvil’ y Nariko de ‘Heavenly Sword’ en ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’. Dos apuestas que ya conocíamos desde aquella famosa filtración en la que se dejó poca opción a dudas. Todo lo que vimos entonces ha acabado confirmándose tarde o temprano.

Vídeo | YouTube

Ahora queda la opción de la duda, ya que después de saber que Crash Bandicoot finalmente contará con una oportunidad ¿qué otros personajes tendrán guardados en la manga? Está claro que lo importante de un juego así es que su plantel de personajes sea lo más grande posible, y siempre esperamos una última sorpresa.

Puede que las sorpresas se fastidiaran con las constantes filtraciones, pero tampoco negaréis que el catálogo de luchadores estaba más o menos claro desde su anuncio. Daniel Fortesque de ‘MediEvil’ y Nariko de ‘Heavenly Sword’ son dos personajes que pueden dar mucho de sí en la lucha, aunque reconozco que el primero me resulta mucho más emocionante que el segundo.

En VidaExtra | Raiden afila su espada, se ajusta los tacones y empieza a repartir en ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, Los topos de Sony vienen cargados de regalos en forma de personajes y escenarios de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios