Compartir
Publicidad

Que los ciudadanos de San Francisco se preparen: Watch Dogs 2 está oficialmente terminado

Que los ciudadanos de San Francisco se preparen: Watch Dogs 2 está oficialmente terminado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La única ciudad-condado consolidada de California ha servido como inspiración para ambientar la secuela de 'Watch Dogs' y, lo mires como lo mires, es un acierto: San Francisco aporta una serie de contrastes tanto culturales como arquitectónicos que harán las delicias de los fans de los sandbox, y eso es algo que a Marcus Holloway le va a venir de perlas a la hora se sembrar el caos.

De hecho, que Holloway y los miembros del grupo de hackers DedSec conviertan la ciudad del Golden Gate en su parque de atracciones particular es algo inevitable: a través de la cuenta de twitter oficial, Ubisoft ha anunciado que 'Watch Dogs 2' es Gold, lo que significa que está listo para publicar y distribuir.

Eso sí, todavía queda esperar algo más de dos semanas para que el juego se ponga oficialmente a la venta en consolas, y un poquito más en el caso de la versión de PC. Un tiempo que siempre viene bien para mejorar la experiencia de juego de cara a futuras actualizaciones y parches de lanzamiento. Por lo pronto, no está de más que veamos lo que la ciudad de San Francisco puede ofrecer al usuario.

Podremos hackear toda la ciudad en nombre de la integridad moral y la diversión descontrolada en 'Watch Dogs 2' desde el 15 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4 y a partir del 29 del mismo mes en PC. Si vives por San Francisco, quizás sea buena idea ir renovando el antivirus.

En VidaExtra | Watch Dogs 2: requisitos mínimos y recomendados y nueva fecha de lanzamiento en PC

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos