Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 rompe Internet con su primer y espectacular tráiler

Red Dead Redemption 2 rompe Internet con su primer y espectacular tráiler
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido hace un par de días Rockstar ha publicado el primer tráiler oficial de 'Red Dead Redemption 2'. La verdad es que aunque muchos se imaginaban que sería uno que mostrase todas las virtudes de esta nueva entrega, este primer tráiler de un minuto ha sido realmente espectacular.

Para empezar el vídeo nos deja con una maravillosa cinemática con unos gráficos muy realistas sobre algunos de los escenarios que visitaremos y que a simple vista son impresionantes, a falta de verlo todo ingame.

En el mismo vídeo podemos escuchar de fondo a uno de los personajes decir "Escúchame. Cuando llegue la hora tendrás que correr y no mirar atrás. Esto se ha acabado." y acto seguido aparecen los siete jinetes de la imagen de presentación montando a caballo, dejándonos con más ganas de saber qué ocurrirá, quiénes son y qué más nos deparará este 'Red Dead Redemption 2'.

Lo que sí esperamos es que no pase demasiado tiempo hasta que Rockstar nos ofrezca más información sobre este esperado título que llegará en otoño de 2017 a Xbox One y PlayStation 4. ¿Estará también disponible en la recién anunciada Nintendo Switch? El tiempo lo dirá.

En VidaExtra

Red Dead Redemption 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos