Compartir
Publicidad

Rockstar, déjate de imágenes y anuncia ya el nuevo Red Dead

Rockstar, déjate de imágenes y anuncia ya el nuevo Red Dead
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si ayer Rockstar incendiaba las redes con una imagen de su logotipo sobre un fondo rojo, el nuevo teaser de Rockstar deja cada vez menos margen a la imaginación : una puesta de sol con siete siluetas armadas. Lo nuevo de los creadores de 'Grand Theft Auto' no es un nuevo 'Table Tennis'.

A través de twitter se ha visto esta singular ilustración sin texto alguno que la acompañe. A la hora de escribir estas líneas ya lleva casi de 60.000 interacciones y subiendo como la espuma. ¿Hasta cuando va a esperar Rockstar para anunciar el regreso de la marca 'Red Dead'?

Cabe recordar que muy recientemente la marca ha regresado a las consolas de actual generación tanto con 'Red Dead Redemption' a través de la retrocompatibilidad en Xbox One, como a través del clásico 'Red Dead Revolver' de Playstation 2 en PS4. Curiosamente, hace muy poco se dispararon las alarmas con 'Red Dead Retribution' una serie de materiales hechos por un fan que despertaron enormemente las espectativas.

¿Será un nuevo episodio de la serie? ¿Un Spin off? ¿Un nuevo Western? ... ¿o quizás la largamente esperada llegada de 'Red Dead Redemption' a PC? Lo que está claro es que, como en las películas de Sergio Leone, la calma que precede a las expectativas se nos está haciendo eterna.

En VidaExtra | Rockstar nos trae a todos de cabeza con esta simple imagen sobre Red Dead, Red Dead Redemption ya está disponible en Xbox One

Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos