Rumor sobre un pack en HD para PS3 con los primeros 'Hitman'

Síguenos

Hitman HD Triple Pack

Sin tiempo para el descanso, y con nuestras primeras impresiones del ‘Hitman: Absolution’ todavía recientes, tenemos que hacernos eco de una noticia que está saliendo en varios medios relativa a una posible reedición en HD de los primeros ‘Hitman’. ¿A alguien le extrañaría si se confirma de parte de IO Interactive? Evidentemente, no. Es algo más que probable viendo la moda actual.

Aparte de ser un movimiento muy inteligente del propio estudio, porque daría más oportunidades al propio ‘Hitman: Absolution’ dando a conocer los antecedentes del Agente 47. Tan solo le vemos una pega, y es que el rumor lo sitúa como producto exclusivo de PS3. Porque no hay que olvidar que el último capítulo, recientemente comentado, saldrá también en PC y Xbox 360. Aunque esto (que es un rumor, insistimos) también tiene su lógica, porque dentro de este triple pack en HD está incluido el ‘Hitman: Blood Money’, el cuál no salió en PS3 (y sí en PC y Xbox 360, entre otras más).

El supuesto lote contaría con el último capítulo hasta la fecha, el mencionado ‘Hitman: Blood Money’, y los dos anteriores (sin el primero), esto es, ‘Hitman: Contracts’ y ‘Hitman 2: Silent Assassin’. Sí, los mismos tres capítulos que pudimos ver hace cinco años en PC y PS2 en el llamado ‘Hitman Triple Pack’. ¿Más motivos para que esto sea cierto y PS3 cuente con su ración de Agente 47 en alta definición? Eso nos gustaría pensar. Aparte que según una tienda italiana, se pondría a la venta el 15 de octubre de 2012, y al precio de 29,99 euros. ¿Tentador? Sí. Y buen aperitivo para ‘Absolution’.

Vía | CVG, 16Games
En Vidaextra | ‘Hitman: Absolution’ para Xbox 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios