Salen a la luz los primeros psicópatas de 'Dead Rising 3'

Sigue a Vidaextra

Dead Rising 2

Cuando se presentó ‘Dead Rising 3’ en exclusiva para Xbox One en el pasado E3 2013 de manera inesperada (o tal vez no tanto si tenemos en cuenta que el primero lo sigue siendo de Xbox 360; obviando el olvidable y parco en detalles ‘Chop Till You Drop’ de Wii) uno de los aspectos que Capcom quiso dejar claro es que tendría un toque más serio. Y hasta cierto punto nos lo creímos, cómo no.

Pero estando ante una saga que nos presenta tantos zombis en pantalla con tantas armas alocadas, con combinaciones imposibles, no puede ser serio. Y si eso no es suficiente, ¿cómo se le añade más color al asunto? Con psicópatas, una de las señas de identidad de todo ‘Dead Rising’.

Por suerte en ‘Dead Rising 3’ también habrá psicópatas, y gracias a Siliconera ya podemos conocer a cuatro de ellos. Y no, no es el de la foto, que a ése ya lo vimos por Fortune City:

  • “Shifu”, el asiático inmigrante que buscaba una vida mejor en Los Perdidos. Nos lo encontraremos cuidando su jardín Zen, y no seremos bienvenidos, ya que mata a todo el que entre “en su templo”. Al parecer usa como arma una Guan Dao: bastón con hoja.
  • Jerry, la luchadora de lucha libre profesional y culturista. La cabrearemos al encontrárnosla en su gimnasio por pensar que es un tío. Le va tirarnos pesas a la cara y hacer llaves de lucha libre.
  • El líder de una banda de moteros. Desconocemos su nombre, y eso que en Siliconera nos muestran su imagen (a poca resolución), pero está encantado con la epidemia de zombis al reinar ahora la anarquía. No dudará en utilizar su moto tuneada con restos humanos contra nosotros.
  • Trent, el adicto a los videojuegos. Daremos con él en su casa, ajeno a lo que pasa fuera al estar tan ensimismado con los videojuegos. No querrá acompañarnos a un lugar seguro ya que “querrá terminar primero un nivel”. La cosa acabará mal, porque el repartidor de pizza no le ha traído la comida, y él sólo piensa en “headshots”. En tiros a la cabeza, vaya. Cuidado con el “Game Over”.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Dead Rising 3’ ofrecerá misiones exclusivas a los que usen Smart Glass

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios