Se filtran los logros de 'Grand Theft Auto V'

Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto V

Si sois seguidores de la saga ‘Grand Theft Auto’ seguro que tenéis marcado en el calendario el 17 de septiembre. ¿Que por qué? Dirá el despistado de turno. Porque es cuando llegará a España ‘Grand Theft Auto V’ para PS3 y Xbox 360. Aunque ojo, el modo online se habilitará el 1 de octubre.

Al quedar tan poco, en cualquier caso, para recibir el esperado nuevo trabajo de Rockstar North, es normal que recibamos ahora sus logros. Una de las características de esta generación que más defensores y detractores tiene, pero una característica que, a fin de cuentas, nos sirve en muchos casos para conocer otro tipo de información antes de que se ponga a la venta un juego. Como ahora.

En ‘Grand Theft Auto V’ hay once logros secretos de los que obviamente no podemos sacar nada salvo que sumarán en total 200G, pero del resto nos llaman la atención varios, como esa misión de recoger piezas de una nave espacial, o el logro con la imagen de un tiburón que nos dice que consigamos un barco más grande. Esta lista nos sirve para conocer otro dato: habrá muchos logros dedicados al modo online. Demasiados, a mi parecer. A ver qué os parece la lista al completo.

Grand Theft Auto V (GTA V) - Logros

Grand Theft Auto V (GTA V) - Logros

Grand Theft Auto V (GTA V) - Logros

Vía | Xbox360Achievements

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios