Según Amazon España, ‘Grand Theft Auto V’ se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo de 2013

Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto V

Con la posibilidad de reservar el ‘Grand Theft Auto V’ a nuestro alcance desde el pasado 5 de noviembre, era cuestión de días que en algunos sitios empezaran a ponerle fecha al juego. Amazon España indica que el juego saldrá para PS3 y Xbox 360 el 24 de mayo de 2013.

Sin ánimo de hacernos eco de todas y cada una de las fechas que Amazon vaya poniendo de aquí hasta que el juego realmente salga a la luz, sí que nos gusta de vez en cuando ver las apuestas de sitios grandes como este, sobre todo si están relacionadas con grandes lanzamientos (lo vimos con la Wii U también, donde no acertaron la fecha, pero sí el precio de lo que luego se confirmaría como pack Premium).

Hemos contactado con Rockstar para saber si había algo de cierto en esta fecha o no, pero la respuesta que hemos obtenido es la que ya sabíamos: lo único oficial que tenemos por ahora es que el lanzamiento se producirá durante la primavera de 2013. En cualquier caso tengo la sensación de que mayo será el mes elegido.

Gracias a nuestro lector Joshelm por enviarnos la pista.

Más información | Amazon España
En VidaExtra | Rockstar confirma de forma oficial la ventana de lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’, Desde hoy ya se puede reservar de forma oficial ‘Grand Theft Auto V’

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios