Es curioso como 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', un juego para Nintendo 3DS que tira de animaciones toscas y que se olvida de los entornos tridimensionales en favor de una estética más propia de otra época, se ha convertido en el título más deseado de la saga. Al final era esto lo que le pedíamos todos a un ‘Dragon Ball’: un juego de hostias a la vieja usanza.
Con el título a punto de salir en Japón, donde aterrizará el próximo 11 de junio, es probable que estemos ante uno de los últimos tráilers que vamos a ver antes de que YouTube se empiece a llenar de vídeos con gameplay. Vídeos que nos darán mucha envidia porque aquí, de momento, no vamos a poder jugarlo.
Hacia el final de este segundo tráiler, deduzco por las imágenes que aquellos que tengan una copia del ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2’ podrán obtener a Vegeta Super Saiyajin 4 para usarlo en 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Si hay alguien que sepa japonés y que nos pueda dejar en los comentarios los detalles del vídeo que se nos hayan podido escapar seguro que lo agradecemos todos.
En VidaExtra | Este es el tráiler que estábamos esperando de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, He aquí la primera prueba de fuego con Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Ver 11 comentarios