'Skullgirls' ve aplazada su salida a primeros de 2012

Sigue a Vidaextra

Skullgirls

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de ‘Skullgirls’ por aquí, pero eso no quiere decir que le hayásemos dejado de seguir la pista, sino todo lo contrario. Pero ahora tenemos que volver a hablar de él para dar una pequeña y mala noticia. Sí, ante un día de retrasos varios ‘Skullgirls’ tampoco se puede librar de este inevitable maleficio. ¡Pero todo es por una buena causa!

Para pulir el videojuego. Algo que en su propia página oficial, y mediante un comunicado de sus creadores, Autumn Games, nos hacen saber con algunos de los cambios introducidos para que ‘Skullgirls’ pase de ser un juego “bueno” a uno “genial”. Entre todos ellos encontramos, por ejemplo:

  • La velocidad de juego aumenta un 10%
  • Los fondos han sido mejorados y en 3D
  • Banda sonora personalizada para PS3
  • Prevención de la pausa accidental
  • Galerías de arte in-game
  • Y una que es personalmente mi debilidad: diversos cortes musicales a cargo de Michiru Yamane (buscad en Internet su discografía y sabréis por qué lo digo)

Hay más, como el balanceo de personajes, pero a mi modo de ver ésos son los más interesantes. Por lo demás, hasta primeros de 2012 no lo veremos por Playstation Network ni por Xbox Live Arcade, así que paciencia y buena letra, que por lo visto este juego de lucha va por buen camino.

Vía | GameInformer, Skullgirls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios