'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?

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Los juegos de lucha en 3D fueron uno de los puntos fuertes cuando se pasó de los 16bits a los 32. Luchar con aquellos monstruos poligonados en plazas texturizadas era toda una hazaña y demostraba que la potencia de aquellas consolas era cosa bastante seria (en comparación a lo que antes había).

Uno de los títulos más poderosos del género siempre fue ‘Soul Calibur’ que alcanzó hace poco una madurez la mar de resultona con su cuarta parte para la next-gen. Pero enseguida se empezó a hablar de que PSP también vería una versión y las dudas acerca de su calidad empezaron a dispararse.

La pequeña de Sony ya nos había dejado maravillados con su versión de ‘Tekken’ pero, a tenor de los espectaculares vídeos que han filtrado, lo de ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ es algo muy muy serio. Un apartado gráfico que cuesta creer que pueda manejar PSP y que deja a todo el que lo ve con la boca abierta. Señores, esto es un juego de portátil… ¿será su límite de potencia?.

Vía | PlayStation Joystiq
Vídeo | Viddler, Viddler, Viddler, Viddler, Viddler

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