'Splinter Cell: Blacklist' nos explica sus novedades en un extenso vídeo de 10 minutos. Merece la pena

Síguenos

Splinter Cell Blacklist

Ya sabéis que cuando Ubisoft consigue una franquicia de éxito la explota a lo bestia lanzando títilos y títulos bajo su paraguas. Lógico, cualquier otra empresa del sector hace lo mismo pero por fortuna los chicos de Ubisoft hace un tiempo decidieron darle un plus de calidad a algunos de sus juegos (o al menos intentarlo) y títulos como el nuevo ‘Splinter Cell: Blacklist’ así lo demuestran. Parece que el tiempo aquel en el que Ubisoft era sinónimo de juegos regulares ha quedado en el olvido. Y nosotros que nos alegramos, vaya.

En esta nueva aventura de Sam Fisher lo vamos a ver haciendo muchas más cosas que antes. De nuevo en acción y tras haber formado a su propio equipo de inteligencia que sólo responde ante el Presidente ya no duda en atacar a plena luz del día. Sam se ha convertido en el asesino perfecto, un buen heredero de Ezio Auditore a la vista de los movimientos y lo fácil que le resulta engancharse a paredes y liquidar enemigos desde lo alto.

El vídeo desvelado por la desarrolladora y comentado por Maxime Beland, el director creativo del juego, sirve como un genial repaso a muchas de las novedades de ‘Splinter Cell: Blacklist’. Son más de 10 minutos a pleno sol en Irak y con el Sam Fisher más resolutivo que yo recuerde haber visto. ¿Qué os parece el “Killing in Motion”? Es una fardada peliculera pero a priori parece bastante salvaje.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios