Compartir
Publicidad

Star Fox Zero despegará el 22 de abril junto con el recién anunciado Star Fox Guard

Star Fox Zero despegará el 22 de abril junto con el recién anunciado Star Fox Guard
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todos los juegos que se ha visto en el Nintendo Direct que ha finalizado hace unos instantes uno de los juegos que más ha destacado y que era previsible que se dejase ver era 'Star Fox Zero', el nuevo título de Fox McCloud y su equipo para Wii U. Para comunicar todas las novedades relacionadas con esta nueva entrega la emisión ha tenido un invitado de honor y por lo tanto ha salido a escena Shigeru Miyamoto.

Para el planteamiento en general y la estructura del juego han querido tomar como base a 'Star Fox 64', considerado por muchos como el mejor juego de la saga. Esto significa que según se vayan completando niveles los jugadores, dependiendo del camino o los objetivos que cumplan en cada uno de ellos, tomarán caminos diferentes, lo que hará que en cada partida se puedan recorrer rutas distintas, con sus respectivos enemigos y jefes finales.

Aún así, Miyamoto ha señalado que la historia y los escenarios serán completamente nuevos, a pesar de que algunos planetas como Corneria o Fortuna vuelvan a aparecer. Para tomar los nuevos caminos se han introducido como novedad unos teletransportadores, que en algunas ocasiones serán la única forma de que se produzcan estas ramificaciones.

Entre otras novedades han confirmado que Star Wolf volverá a hacer de las suyas para tratar de arruinarnos las misiones, apareciendo en los momentos más inesperados. También se ha añadido un modo para dos jugadores simultáneamente en el que uno de ellos controla el Arwing y el otro se encargará de apuntar y disparar. Además, sobre esta nave Miyamoto ha revelado que podrá adoptar el aspecto original del 'Star Fox' de Super Nintendo gracias al amiibo de Fox.

Por otra parte han anunciado 'Star Fox Guard', un nuevo título descargable protagonizado por Slippy Toad y su tío Grippy, quienes se dedicarán a instalar un total de 12 cámaras de seguridad en cada uno de los más de cien niveles disponibles para evitar la invasión de unos robots.

Ambos juegos estarán disponibles en una edición limitada que incluirá una copia de ambos a partir del 22 de abril. Aún así, los que prefieran uno u otro también tendrán la opción de adquirirlos por separado.

En VidaExtra | Star Fox Zero llegará en abril y hoy tú calientas motores con su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos