Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken' se apunta a la moda free-to-play con 'Revolution'

'Tekken' se apunta a la moda free-to-play con 'Revolution'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que supimos que 'Dead or Alive' contará con una entrega free-to-play, y ahora descubrimos que el todopoderoso 'Tekken' también contará con una de ese estilo bajo el nombre de 'Tekken Revolution', en exclusiva para PS3, y con fecha de estreno del 11 de junio.

¿Será a nivel mundial ese estreno? No. El día 11 para los Estados Unidos, pero el día 12 para Europa y Japón. No es la primera vez, además, que Namco Bandai se adentra en este mundo. Ahí tenemos por ejemplo la lucha con cartas de 'Tekken Card Tournament', o el free 2 drift del futuro 'Ridge Racer Driftopia'. Salvo que aquí hablamos del estilo clásico de 'Tekken'. Lucha pura en 3D.

En 'Tekken Revolution' tendremos una plantilla inicial de ocho luchadores (King, Paul Phoenix, Lili, Marshall Law, Asuka Kazama, Steve Fox, Alisa Bosconovitch y Lars Alexandersson), pero lógicamente podremos ampliarla con más, como Kazuya Mishima o Jin Kazama. La duda es, ¿podremos desbloquearlos con nuestro esfuerzo aparte de soltando pasta? Si tenemos en cuenta los precedentes con Namco Bandai, y los DLCs gratuitos de 'Tekken Tag Tournament 2', apostaríamos a que sí.

En cuanto a modos de juego, no faltarán los clásicos modos Arcade y Versus, en este último caso con el añadido de partidas online clasificatorias o de jugador. Y la novedad será que podremos mejorar los atributos de los luchadores en base a su fuerza, resistencia y vigor. Contaremos también con puntos de habilidad, y dinero a gastar. Ahí va su tráiler mientras nos preparamos para el combate.

Vía | Siliconera > Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos