'Tekken Tag Tournament 2'. ¿Kazuya con un martillo pegado a la cabeza? La locura en imágenes

Sigue a

Tekken Tag Tournament 2

Ya lo comentamos hace unos días al hablar de los escenarios en ‘Tekken Tag Tournament 2’. Éste iba a contar también con objetos con los que equipar a nuestros luchadores y que iban a conllevar cambios significativos en el comportamiento de los ataques, creando más daño en algunos. Uno de los ejemplos era el típico bate de béisbol, pero he aquí uno aún más poderoso, ¿y quién mejor para demostrarlo que Kazuya al ver cómo lleva un martillo pegado a la cabeza? Chocante sería quedarse cortos ante esta estampa, graciosa y dolorosa a partes iguales, sobretodo esto último para el que la sufre directamente, su padre, Heihachi Mishima. Todo queda en familia.

Esta imagen es tan solo una pequeña muestra de lo que dará de sí este ‘Tekken Tag Tournament 2’, aunque hasta que podamos echarle el guante (si es que llega a algún salón recreativo de nuestro país) aún resta mucho, siendo lo más viable un presumible port a consola que se está haciendo de rogar. Pero no pasa nada, tenemos más imágenes, siendo la mayoría de ellas a cargo del productor Katsuhiro Harada vía twitter.

Ver galería completa » 140211 - Tekken Tag Tournament 2 (8 fotos)

Otra parte positiva es que los próximos días 18 y 19 de febrero tendremos nuevos detalles gracias a que será mostrado en la AOU Amusement Expo de Tokyo, así que quedamos a la espera de nuevas imágenes, información y posiblemente algún que otro vídeo.

Vía | Andriasang, Andriasang
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. Nuevos detalles sobre sus escenarios y objetos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios