Síguenos

Borderlands

Besominola para el salvador de mi Claptrap. ¡Muaks!

‘Borderlands Legends’, así se llamará el próximo ‘Borderlands’ hasta la llegada del tercer capítulo, y lo hará pronto en iOS teniendo en cuenta una filtración en la red de redes. A falta de la confirmación de 2K Games o de Gearbox Software, todo parece indicar que este mismo mes de octubre lo tendremos disponible tanto para iPad como para iPhone, aunque no será el ‘Borderlands’ de toda la vida.

Según parece estará centrado en un modo de juego al que haremos frente a oleadas de enemigos (manejando a Brick, Lilith, Mordecai y Roland, protagonistas de la primera incursión a Pandora), aunque contaremos con distintas misiones (generadas aleatoriamente) y un modo de progresión similar para nuestras habilidades. Sólo que ahora está pensado para su uso en smartphones y tabletas, claro. No faltarán los cientos y miles de armas a nuestra disposición, y contaremos como novedad con un sistema de coberturas. Ah, y ‘Borderlands Legends’ sólo vendrá en inglés.

Por lo demás, a falta de la confirmación de parte de sus responsables, es lo único que podemos decir. Habrá que esperar también a unas imágenes a una mejor resolución y el tráiler de rigor para ver qué pinta tendrá este ‘Borderlands Legends’. Pero por lo pronto toca volver a Pandora, y nos gusta.

Borderlands Legends

Vía | VG247 > IGN > The Gearbox Software Forums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios