Tenemos en camino vestimentas de Hitman, Adam Jensen y Rico Rodríguez, y una nueva zona para 'Sleeping Dogs'

Síguenos

Sleeping Dogs

¿No habéis tenido un déjá vu? Es lo más probable. A fin de cuentas a finales de julio comentamos que nos podríamos disfrazar de Rico Rodríguez, protagonista de ‘Just Cause 2’, en el reciente ‘Sleeping Dogs’ de United Front Games siempre y cuando tuviésemos una partida guardada del primero.

Dentro de muy poco podremos hacerlo también, pero pasando por caja. Igual que con las vestimentas del agente 47 Hitman y Adam Jensen (‘Deus Ex: Human Revolution’) gracias al DLC Pack Personaje Square Enix. Y ojo, que hay más packs en camino de cara a estas semanas. Tenemos a la vista el Pack Maestro Dragón (disponible en su día sólo para los que reservaron el juego), el Pack Puño Borracho, con un nuevo estilo de lucha fácilmente detectable, y el Pack de Estilo del Crimen Organizado, con tres tatuajes nuevos. Ninguno de estos DLCs, como véis, aporta contenido de peso.

El que sí lo hará es el llamado El Torneo del Zodíaco. Más que nada porque nos brindará una nueva zona de juego. Zona de la que, por el momento, no hay imágenes ni detalles adicionales. Al contrario que el nuevo aspecto de Wei Shen encarnando a otros personajes. Pero cuidado, que no ganará los poderes ni habilidades de cada uno de ellos. Y eso que molaría lo suyo. En especial con el gancho de Rico. Mmm, y con fundamento. Os dejamos con el resto de imágenes a la espera de más información.

Sleeping Dogs (Adam Jensen)

Sleeping Dogs (Hitman)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios