Compartir
Publicidad

The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento

The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La legendaria SNK ha regresado y con ella una nueva edición del torneo 'The King of Fighters' en la que no faltarán los personajes más emblemáticos de la casa y una selección de nuevos rostros que deberán hacerse esforzarse al máximo para hacerse destacar entre los 50 luchadores de los que dispondrá el juego.

Y nada mejor que un nuevo tráiler con varios de los Climax Cancels más devastadores que se incluyen en el título para celebrar el lanzamiento de esta catorceava entrega, a la que no faltarán los equipos de 'Fatal Fury', 'Art of Fighting' y hasta algún invitado especial de la serie 'Samurai Shodown'.

'The King of Fighters' vuelve a apostar por un sistema de juego muy fiel a la saga pero con un apartado visual renovado con modelos tridimensionales, añadiendo 19 nuevos luchadores, un sólido repertorio de modos tanto offline como online y, posiblemente lo más agradecido a estas alturas de la partida, un netcode mejorado para que midamos nuestras habilidades.

Kof Xiv Announce Screenshot 2

En VidaExtra pudimos compartir más de dos horas de juego con vosotros y hay que reconocer que el juego es totalmente fiel a sus raices, ofreciendo sistemas y tutoriales para aquellos que no estén familiarizados con el estilo de pelea de SouthTown o las peligrosas técnicas del clan Yagami, y que desde hoy serán desatadas, tanto en digital como en físico, en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | Análisis de King of Fighters XIV: el contraataque de SNK hecho a medida para sus fans, Mai Shiranui, K' y sus equipos desatan sus mejores combos en dos nuevos gameplays de KOF XIV

The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos