Publicidad

Mai Shiranui, K' y sus equipos desatan sus mejores combos en dos nuevos gameplays de KOF XIV

Mai Shiranui, K' y sus equipos desatan sus mejores combos en dos nuevos gameplays de KOF XIV
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima semana los luchadores de SNK regresan al ring con un nuevo apartado gráfico pero conservando sus técnicas más características en 'The King of Fighters XIV' y para demostrar que la ni la edad y ni el paso de los sprites a los modelos en 3D han afectado a las habilidades de los luchadores, se han lanzado dos nuevos tráileres cargados de gameplay y combos.

Encabezando el Team Women Fighters, la kunoichi más pizpireta del clan Shiranui regresa conservando sus movimientos incendiarios y los giros aéreos que le darán movilidad al tiempo que harán que nos pensemos dos veces acercarnos de manera directa.

Junto a ella regresa King y su peculiar estilo de Muay Thai que ya exhibió en la saga 'Art of Fighting', y Alice, una nueva incorporación que no oculta su devoción por el estilo de los luchadores de Southtown, aunque a su técnica no está totalmente depurada.

Por su parte, el Team K sigue siendo una triple amenaza y es que los combos ígneos del cabeza de equipo se complementan con los golpes fríos de Kula. Maxima volverá a poner el músculo, o más bien los circuitos, siendo impasible a los pequeños impactos y repartiendo golpes secos y rayos de plasma con cierta generosidad.

King Of Fighters Xiv 3253059

'The King of Fighters XIV' estará disponible a partir del 26 de agosto en exclusiva para PS4 con 50 personajes seleccionables, en los que 16 equipos competirán por convertirse en los campeones del torneo que decidirá quién es se alza con el cinturón del Rey de los Luchadores. ¿Será este el año en que el escenario no acabe destruido? Lo dudamos.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV presenta el tráiler de su modo historia y anuncia su demo,Combos, explosiones y cascoporros: aquí tienes hora y media de gameplay de King of Fighters XIV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir