'The Last of Us' llegará el 7 de mayo acompañado de un modo multijugador y dos packs de contenido para los que lo reserven

Sigue a

The Last of Us

Tras el tráiler del modo historia y la fecha del otro día, Sony confirma la fecha de lanzamiento oficial de ‘The Last of Us’, el nuevo juego de Naughty Dog llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo y lo hará con dos packs de contenido descargable para los que lo reserven.

La pack principal se llama Sights and Sounds e incluye un tema dinámico, dos avatares para el perfil de PSN y la banda sonora del juego. Se desconoce si esto último llegará en versión física o digital, aunque yo apostaría por la segunda opción.

En segundo lugar está el Survival Pack, destinado a los que pretendan explotar el multijugador. Sí, parece que tampoco se salva de la fiebre de los multijugadores online. No se conocen detalles sobre este modo de juego, aunque los ítems que incluirá el Survival Pack de ‘The Last of Us’ dan algunas pistas al respecto:

  • Bonus de experiencia.
  • Mejora del ataque cuerpo a cuerpo.
  • Dinero para el juego.
  • Objetos personalizables.
  • Dos skins de Joel y Ellie para aquellos que superen la campaña.

The Last of Us

Packs de bonus a un lado, es una buena ocasión para ofrecer un pack con cara y ojos, con más contenido físico que digital, y se agradecería la inclusión de un libro de arte o un making-of (un elemento bastante olvidado ultimamente), así que espero que no tarden mucho en anunciar las ediciones especiales del juego. Si seguimos la costumbre con otro tipo de títulos, no vayamos a olvidarla cuando realmente puede convertirse en algo interesante para el consumidor.

Vía | PlayStation
En VidaExtra | ‘The Last of Us: American Dreams’, la precuela en forma de cómic de ‘The Last of Us’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios