'The Order: 1886', así se convirtió en exclusivo de PS4

Sigue a

The Order 1886

Sony Santa Monica y Ready at Dawn sorprendieron en la conferencia de PS4 con una nueva IP exclusiva, ‘The Order: 1886’. Ahora llega el momento de conocer cómo se gestó esa curiosa historia que tan buena pinta tiene. Porque sí, de mezclar monstruos clásicos con pistolas Luger tiene que salir algo bueno, sin dudarlo.

Su director creativo, Ru Weerasuriya, lo deja bastante claro. Después de trabajar 10 años codo con codo con Sony con los ‘God of War’ de PSP, el movimiento estaba bastante claro. Y es que además de seducirles la potencia de PS4, la compañía nipona ha ayudado a conseguir que el juego sea “más grande de lo esperado“.

Para nosotros el factor número uno a la hora de tomar decisiones siempre es creativo. Durante los últimos 10 años hemos escogido la creatividad por encima de muchas otras cosas. Sí, por supuesto hay la oportunidad de hacer un juego para dos plataformas u optar por un distribuidor third pary, y no es algo que rechacemos, pero como hasta el momento nos hemos centrado en una única plataforma, fue bastante sencillo hacer esa decisión en vez del empuje financiero que habríamos conseguido.

Su trabajo con Kratos no admite muchas quejas, así que ahora sólo queda esperar qué tal les ha ido al trabajar con su propia idea. Por ahora conocemos muy poco y, aunque el tráiler presentado lucía realmente bien, queda por ver cómo funciona a nivel de mecánicas.

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios