'Tomb Raider' llegará a Europa con dos ediciones coleccionista. Aquí tenéis su contenido y las primeras imágenes

Sigue a

Tomb Raider

Teníamos tantas ganas de probar la versión final del nuevo ‘Tomb Raider’ que el anuncio de su retraso, pasando de finales de 2012 al 5 de marzo de 2013, supuso un gran jarro de agua fría. Ahora Square Enix da a conocer las dos ediciones coleccionista con las que el juego llegará a las tiendas europeas.

La edición más sencilla de las dos presentadas, la edición Supervivencia, saldrá a la venta por 74,99 euros y contará con el juego, el ya clásico DLC exclusivo (en este caso serán armas lo que podremos descargar), un mapa de la isla, un libro de arte, la banda sonora en formato físico y una bolsa impermeable.

Tomb Raider

Como suele ocurrir en estos casos, el premio gordo lo guarda la segunda edición disponible, la edición Coleccionista. En este caso por 99,99 euros recibiremos todo lo anteriormente mencionado guardado en una caja metálica, más una figura articulable de Play Arts Kai, la misma compañía que se encarga de la figura de la edición especial de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’.

Tomb Raider

Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Tomb Raider’ para XBOX 360: primer contacto, Treinta impresionantes minutos de vídeo in-game del nuevo ‘Tomb Raider’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios