Tráiler de lanzamiento de 'Hana Samurai: Art of the Sword', el nuevo título de acción con samurais de por medio de la eShop

Sigue a Vidaextra

Hana Samurai: Art of the Samurai

Cuando hablamos de videojuegos en formato digital lo normal es pensar en que la diferencia de publicación entre los distintos territorios del mundo fuese mínima. Pero lamentablemente eso no siempre pasa, y depende mucho de los servicios. En Steam o Xbox Live Arcade los mercados van casi a la par, mientras que en Playstation Network o la eShop de Nintendo 3DS estamos sufriendo retrasos importantes (sangrantes, con muchos meses de diferencia) respecto al mercado americano.

‘Hana Samurai: Art of the Sword’ viene a ser otro ejemplo perfecto para esto. En Japón se publicó a finales del año pasado, a EEUU llegó a primeros de febrero de este mismo año bajo el nombre de ‘Sakura Samurai: Art of the Sword’, y a Europa hace un par de días, ni más ni menos. Y lo que es peor de todo, más caro si cabe que en la eShop estadounidense. Porque allí salió por 6,99 dólares, y aquí por 6,99 euros, y en inglés. Bastante extraño viniendo de un título creado y publicado por Nintendo y con tanto margen de tiempo para traducirlo. Aunque tampoco es que el lenguaje sea enrevesado, ojo.

Por lo demás, eso sí, y por lo que llevamos jugado, nos estará pareciendo un buen juego. Ya habrá tiempo de profundizar cuando publiquemos su análisis, pero por lo pronto, si os gusta la temática samurai, os gustó el mítico ‘Punch-Out’ de Nintendo, y detestáis el control táctil, es vuestro juego.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios