Síguenos

metal_gear_rising

El trailer de lanzamiento de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ es puro Hideo Kojima, y es así porque él mismo se ha encargado de montarlo como ya anunció hace unos días vía Twitter. Antes de darle al play ya sabéis pues qué os vais a encontrar: imágenes muy impactantes en la línea del cine de acción más espectacular, intensidad de esa que hace que te salga la adrenalina por las orejas, juegos de palabras, falsos finales y claro, una duración más allá de lo normal.

Platinum Games han salido airosos de la difícil papeleta que les encasquetó Konami: salvar ese proyecto estancado que era ‘Metal Gear Rising’. El que el propio Kojima haya realizado el trailer definitivo del juego deja a las claras que está contento con el resultado. Preparaos para un viaje vertiginoso en montaña rusa.

Al contrario que otros trabajos de encargo que han terminado en desastre (¿alguien dijo ‘Aliens: Colonial Marines’?), ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ brilla con luz propia en ese universo que es la saga ‘Metal Gear Solid’. Todo un spin off que se abastece de la imaginería de la serie para darle un enfoque muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en compañía de Snake. Porque si el trailer es puro Hideo Kojima, el juego es puro Platinum Games.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios