Tres millones de copias de 'GTA V' para su lanzamiento en el Reino Unido

Síguenos

GTA V

Ojo porque Rockstar sabe que esperamos su ‘Grand Theft Auto V’ con ansia viva y habría decidido preparar nada más y nada menos que tres millones de copias listas para ser vendidas el día de lanzamiento en el Reino Unido. Dicho así ya suena salvaje, pero si lo comparamos con algunos casos anteriores lo entenderemos un poco mejor.

Hasta ahora el juego que más rápido se ha vendido en el Reino Unido es el ‘Call of Duty: Black Ops’, que logró alcanzar en su momento la cifra de 1.400.000 copias vendidas en un solo día, por lo que estamos hablando que la previsión de Rockstar es la de superar esa cantidad sobradamente. Y si le echamos un vistazo a las cifras de ventas en dicho país del ‘Grand Theft Auto IV’, vemos que en el día de lanzamiento llegó sólo a las 630.000 copias.

Grandes planes para un juego muy esperado que promete traernos una buena historia rematada por unos personajes a priori más que interesantes. El próximo 17 de septiembre, no os olvidéis, es la fecha de lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’ en PS3 y xbox 360.

Vía | CVG
En VidaExtra | Allá van los detalles de las ediciones Especial y Coleccionista de ‘GTA V’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios