Compartir
Publicidad

Two Tribes se despedirá por todo lo alto de los videojuegos con Rive

Two Tribes se despedirá por todo lo alto de los videojuegos con Rive
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana la comenzamos con la triste noticia del cierre de Lionhead Studios y la acabamos con otra del mismo estilo. La compañía Two Tribes ha realizado un comunicado en el que han expresado que 'Rive', el título en el que están trabajando actualmente, será el último que desarrollarán antes de abandonar la industria del videojuego.

El estudio afincado en los Países Bajos son los creadores de 'Toki Tori' o la versión para Wii U y dispositivos móviles de 'Swords & Soldiers'. Principalmente el motivo que les ha llevado ha tomar esta dura decisión la achacan al hecho de que la industria del videojuego ha cambiado fundamentalmente desde que comenzaron su andadura en este sector.

Cuando inicias una empresa necesitas estar en la cima con tu juego, no solo en términos del producto que estás haciendo, sino en los negocios también, y nosotros ya no estamos en lo más alto. Por lo tanto, tiene sentido centrar nuestra atención en otra meta, quizás incluso fuera de la industria de los juegos. Simplemente no lo sabemos todavía, pero sí sabemos que 'Rive' será nuestro regalo de despedida para vosotros y estamos totalmente seguros que va a ser una pasada.

Rive se tratará de un juego de acción y plataformas en 2D cuyo estreno está previsto que tenga lugar en septiembre para Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver un nuevo tráiler de este título cargado de disparos y explosiones en el que además aprovechan Two Tribes para anunciar su despedida.

Vía | Two Tribes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos