Un vistazo al variado arsenal de armas del 'State of Decay'

Sigue a Vidaextra

State of Decay

¿Qué es un juego de zombis sin armas? Pues lo mismo que Forrest Gump sin una caja de bombones. No se concibe su existencia sin la otra parte. ‘State of Decay’, como era de esperar, tampoco va a ser la excepción, y Undead Labs, sus creadores, nos acaban de mostrar la lista casi completa de las armas a las que tendremos acceso en este nuevo juego sobre zombis. 86 armas por el momento.

Tenemos rifles de asalto que nunca pueden faltar a la cita (AK 47 o M4A1), las cómodas pistolas (G21 o M9), las potentes escopetas, las favoritas contra los indeseables zombis (870 Tactical o 1100 Malone), las socorridas metralletas y ametralladoras ligeras (UZI o M60E4), los eficientes a distancia rifles de francotirador (750 Forester o SKS), y los pequeños pero matones revólveres (M1917 o Toro Bravo). Hemos dado dos ejemplos de cada, pero la lista, ya decimos, asciende por el momento a 86, aunque Undead Labs promete unas pocas más. Al menos cuatro armas adicionales. Y eso que en la lista que podréis ver de forma detallada a continuación sólo se hace referencia a las de fuego.

En las imagenes que hay entre medias se pueden ver otras, como el machete o el hacha Diplomat, pero es de esperar que no falten los cócteles molotov e incluso alguna que otra granada. O mejor aún, lanzagranadas. No, mejor todavía, lanzacohetes. Eso sí que estaría bien. Pero sin abusar demasiado.

State of Decay

State of Decay

Vía | Undead Labs
En Vidaextra | Un momento de relax en el jardín de ‘State of Decay’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios