Compartir
Publicidad

Un momento de relax en el jardín de 'State of Decay'

Un momento de relax en el jardín de 'State of Decay'
10 Comentarios
Publicidad

Videojuegos sobre zombis tenemos muchos. Se les pueden llamar no-muertos, infectados o sombras, da igual, pero vienen a ser lo mismo: personas con las que no se puede dialogar razonadamente. Vale, sí, esta sentencia también se aplica a gente que está viva, pero ésa es otra historia. Aquí hablamos de otro tipo de seres más desagradables, de esos que desean nuestra muerte a toda costa, y sí, en el recientemente anunciado 'State of Decay' de Undead Labs vamos a tener unos cuantos de esos.

En este sandbox para PC y Xbox 360 antes conocido como 'Class3' no solamente tendremos que sobrevivir a otra invasión zombi, sino también ayudar a que otros puedan mantenerse con vida. ¿Y cómo lo haremos? Pues reuniéndolos en nuestra base, la cuál podremos mejorar en distintos aspectos para que sea lo más segura y cómoda posible. ¿Qué tal con unos muros lo suficientemente altos para que ningún zombi pueda sortearlos? Hecho. ¿Y qué tal un jardín en la parte trasera de la casa en el que relajarse o poder cultivar alimentos? Hecho. Cuanto mejor esté todo más contentos estarán nuestros habitantes, e imaginamos que esto influirá en situaciones de peligro. Sería lo suyo.

En este pequeño vídeo facilitado por Undead Labs se puede ver una escueta muestra de todo esto, con un breve fragmento desde el que se puede ver la moral de nuestros supervivientes rescatados o las distintas construcciones que podremos crear en nuestra base. Si os fijáis bien, algunas mejorarán nuestra capacidad para almacenar medicinas y nos curaremos más rápido, otras agilizarán nuestras construcciones, pudiendo hasta poner en forma a todos los que habitan con nosotros. Que una cosa es sobrevivir a una invasión zombi, y otra muy distinta no tener un momento de relax con los nuestros.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio