'Uncharted 3: La Traición de Drake', las tormentas de arena se muestran por primera vez en este vídeo con gameplay

Sigue a

Uncharted 3

Con el primero fue el agua, al segundo le tocó la nieve, y en ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ el elemento escogido para que los diseñadores de Naughty Dog den rienda suelta a su técnica y creatividad es la arena. Se ha hablado mucho de lo espectacular que va a ser el efecto, pero ninguno de los vídeos mostrados hasta el momento ha mostrado de qué es capaz el motor del juego.

No es que vayamos a ver ese efecto de pisar arena en esta ocasión, pero casi. En el vídeo de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ que tenéis a continuación se muestra por primera vez una tormenta de arena. Un fenómeno meteorológico que aparecerá de repente en algunos de los niveles del multijugador y que nos impedirá ver con la claridad que lo haríamos normalmente, sólo dejándonos ver lo que tenemos a escasos pasos de nuestra posición y dificultando tanto nuestra orientación por los escenarios como el ataque a nuestros enemigos.

Dura apenas unos segundos y una única vez por nivel, pero la sensación de agobio por no poder atacar con la facilidad a la que estamos habituados puede ser un verdadero dolor de cabeza. El efecto también promete ser una excelente forma de evitar los ataques camper, ya que con una tormenta como la mostrada intentar atacar con un rifle francotirador se vuelve prácticamente imposible, y seguramente no seré el único que se alegre de la noticia.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios