Síguenos

Fighter Within

El pasado martes, con motivo de la Gamescom 2013, Ubisoft hizo oficial el desarrollo de ‘Fighter Within’ para Xbox One. Un juego de lucha que jugaremos con Kinect, utilizando, por lo tanto nuestro cuerpo. Cada puñetazo, cada patada, cada gesto, en definitiva, lo registrará Kinect y lo reflejará en el propio juego. La duda que nos quedaba por saber era: ¿hasta qué punto será realista?

Mientras Ubisoft no cuelgue su vídeo oficial de gameplay y se sigan tumbando buena parte de las subidas a Youtube por temas de copyright, al menos podemos ver algo del juego en acción, junto con una pequeña entrevista a Luke Verdier, productor ejecutivo de ‘Fighter Within’, quien nos explicará algunos de los movimientos base, como el de recarga de nuestra barra de Chi para los especiales.

Al hacer esto, por ejemplo, quedaremos expuestos a los golpes del rival, mientras que para cubrirnos tan solo será necesario colocar nuestros puños sobre la cara. Luce bastante mejor que otros del género para Kinect, aunque ya sabemos el éxito que han tenido… ¿Cambiará la situación con este trabajo del estudio Daoka? En unos meses lo sabremos, que acompañará a Xbox en su lanzamiento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios