Síguenos

Batman: Arkham Origins

Seguidores del Caballero Oscuro, ya podéis marcar en vuestro calendario el mes de octubre de 2013, porque es cuando Warner Bros Games Montreal, tomando el testigo de Rocksteady Studios, planea lanzar al mercado el esperado ‘Batman: Arkham Origins’, precuela de los sobresalientes ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’ que hemos visto y disfrutado estos últimos años.

Anunciado para PC, PS3, Wii U y Xbox 360 para el 25 de octubre, ‘Batman: Arkham Origins’ nos llevará años atrás en el tiempo antes de los sucesos de Arkham, en donde Batman se encontrará con muchos más supervillanos, entre ellos Deathstroke (Slade Wilson). Aparte de poder recorrer las calles de la ciudad de Arkham libremente, muy al estilo del anterior ‘Batman: Arkham City’.

En palabras de Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment:

“Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins. WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia.”

A su vez Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, añade:

“Para WB Games Montreal es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo de esta impresionante franquicia. Somos unos grandes seguidores de la franquicia y queremos crear una nueva experiencia que ofrezca a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando, así como la oportunidad de jugar como un Batman más joven, con una nueva historia y un mundo más extenso.”

Agregar, eso sí, que no será el único título protagonizado por el Caballero Oscuro que recibiremos este año, puesto que también está prevista una versión portátil para Nintendo 3DS y PS Vita llamada ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’, la cuál se lanzará el mismo 25 de octubre, que está siendo desarrollada por Armature Studio, y con un estilo metroidvania en 2.5D, al parecer, muy marcado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios