Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 nos invita a recorrer y hackear la ciudad de San Francisco en su nuevo tráiler

Watch Dogs 2 nos invita a recorrer y hackear la ciudad de San Francisco en su nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para que un juego de mundo abierto no resulte aburrido principalmente tiene que permitir al jugador realizar una larga lista de actividades diferentes. Ubisoft pretende demostrar que eso será posible en 'Watch Dogs 2' gracias al nuevo tráiler que acaba de publicar, en el que nos presenta la ciudad de San Francisco.

Para ello el vídeo nos lleva a recorrer algunas de las zonas más importantes que se recorrerán en esta secuela, además de algunas de las acciones que podrá desempeñar Marcus, como el hecho de hackear prácticamente cualquier cosa que esté a su alcance.

El lanzamiento de 'Watch Dogs 2' tendrá lugar el 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. En cambio la versión para PC estará disponible unos días más tarde y llegará el 29 de noviembre tras haber sufrido un retraso de última hora a causa de mejorar más todavía su desarrollo y darle soporte a la resolución 4K.

En VidaExtra | Watch Dogs 2: requisitos mínimos y recomendados y nueva fecha de lanzamiento en PC, Watch Dogs 2 nos cuenta todos los detalles de su historia en un nuevo tráiler

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos