Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 ofrecerá misiones, trajes, modos de juego y mucho más con su pase de temporada

Watch Dogs 2 ofrecerá misiones, trajes, modos de juego y mucho más con su pase de temporada
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los lanzamientos más importantes que se producirán este mes está 'Watch Dogs 2', la esperada secuela del juego de acción y mundo abierto de Ubisoft que nos pondrá en la piel de un verdadero hacker en la ciudad de San Francisco. Su desarrollo concluyó hace unos días al entrar en fase gold, pero sus creadores ya tienen decidido qué futuro le deparará.

Esto se debe a que Ubisoft ha confirmado el contenido del pase de temporada, que dará acceso a tres DLC diferentes, con nuevas misiones adicionales, desafíos, niveles de dificultad, vehículos y más novedades.

El primero de ellos estará disponible el 13 de diciembre y será el pack T-Bone, pudiendo equiparnos con el traje de este conocido personaje y utilizar su camión. También desbloqueará Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que situará a los jugadores en un combate contra un nuevo prototipo de enemigo que empleará armas de última tecnología.

El segundo llegará en la primavera de 2017 y será el pack Condiciones Humanas. En él habrá que unir fuerzas con Lenny y Jordi a lo largo de tres misiones nuevas de una hora de duración cada una. El objetivo será destapar los mayores escándalos que se están produciendo en la ciudad relacionados con la ciencia y la medicina.

Watch Dogs 2 Dlc 01

Con respecto al tercer y último DLC será Sin Concesiones y de momento no dispone de fecha de lanzamiento. En esta ocasión se vivirá una historia nueva que llevará a Marcus a los suburbios más oscuros de San Francisco para enfrentarse contra una mafia rusa. También cuenta con el modo cooperativo Showd0wn que pondrá a prueba la supervivencia de los jugadores.

Por si fuera poco el pase de temporada también dará acceso a los packs Psicodélico y Acceso de administrador, disponibles desde el primer día y en invierno, respectivamente. Los dos ofrecerán armas, drones, vehículos y trajes para nuestro protagonista.

Watch Dogs 2 Dlc 02

Además, los usuarios de PlayStation 4 se beneficiarán de un periodo de exclusividad que les permitirá hacerse con todos los contenidos descargables 30 días antes que el resto de usuarios. Para todos los que estén interesados en adquirir el pase de temporada tendrá un precio de 39,99 euros y se incluirá dentro de la edición Gold de 'Watch Dogs', cuyo lanzamiento, así como el de su edición estándar, está previsto para el 15 de noviembre.

En VidaExtra | Que los ciudadanos de San Francisco se preparen: Watch Dogs 2 está oficialmente terminado, Watch Dogs 2 nos invita a recorrer y hackear la ciudad de San Francisco en su nuevo tráiler

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos