Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 tiene el multijugador seamless desactivado en su lanzamiento

Watch Dogs 2 tiene el multijugador seamless desactivado en su lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

‘Watch Dogs 2’ ya está disponible en PS4 y Xbox One, con el 29 de noviembre como fecha de lanzamiento para la versión de PC, pero cabe destacar que el juego ha salido a la venta con el seamless multiplayer desactivado.

Ubisoft detectó una incidencia justo antes del lanzamiento que, según el comunicado oficial que hemos recibido, provocaba interrupciones y bloqueos periódicos en el juego. Para eliminar dicha incidencia, la compañía decidió dejar el seamless multiplayer offline hasta la resolución del problema.

¿Qué significa esto exactamente? El cooperativo sigue funcionando si el jugador decide invitar a sus amigos a través del menú del juego, pero tal y como nos ha comunicado Ubisoft, “el modo cazarrecompensas y otras actividades que ocurrirían con otros jugadores del exterior entrando en vuestra partida estarán deshabilitados hasta que la incidencia se haya resuelto”.

Hemos contactado con la compañía para saber si hay novedades y alguna fecha sobre cuándo podría solucionarse este problema. Actualizaremos cuando tengamos algo nuevo.

Nota: Rubén, el editor que se ha encargado de nuestro análisis, pudo probar este multijugador antes de la desactivación y no se encontró con los problemas detectados por Ubisoft.

En VidaExtra | Jugamos a Watch Dogs 2 y te traemos hora y media de gameplay

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos