Sigue a

Crysis 3

‘Crysis 3’ ya está entre nosotros, así que, mientras realizamos nuestro propio análisis, vamos a echarle un vistazo a un puñado de artículos para ver cómo está siendo recibido tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

En este caso, a diferencia de otras ocasiones en las que hemos recogido análisis, hay reviews de PC separadss de las de consolas, dada la potencia que Crytek es capaz de desplegar en dicha plataforma. Vamos allá.

  • En Vandal, donde tenemos un análisis por cada una de las versiones, nos cuentan que “Crytek cierra la historia de Prophet y el nanotraje con un juego sin rival en el terreno gráfico, pero del que nos esperábamos algo más”. La nota: un 8.
  • Destacan en IGN España que la campaña es algo corta, pero de igual forma consideran que “dentro del mundo de los shooters subjetivos, Crysis 3 es un título único, que consigue hacernos sentir poderosos en un universo de infinitas posibilidades”. Le dan una nota de 85 sobre 100.
  • Dicen en Meristation que “Crytek ha vuelto a preocuparse más de poner en pie potencia técnica que un shooter genuino y sorprendente”. También destacan que es corto, que la IA no va muy fina y que la versión de PC dista mucho de las de consola. En cualquier caso se lleva un 8.
  • Sobre lo que os comentaba de la versión para PC, aprovecho para dejaros aquí un artículo de Muy Computer en el que ponen a prueba ‘Crysis 3’ en 35 tarjetas gráficas y varias CPUs.
  • Los medios internacionales, como suele ser habitual, meten un poco más de caña que los de aquí. En este caso Polygon deja claro que el juego mola, pero que no le pide demasiado al jugador y que da la sensación de vacío, de estar un paso por detrás de las entregas anteriores pese a su podería gráfico. Le dan un 7, que no es que sea una mala nota precisamente.
  • En Gamespot no se alejan demasiado del resto y aseguran que ‘Crysis 3’ es muy facilón de principio a fin. El multijugador, al parecer, es de lo más entretenido y las nuevas armas son una delicia según este análisis. Se lleva un 7,5.
  • Por último vemos que en Eurogamer vuelven a incidir en lo mismo: ‘Crysis 3’ es muy espectacular a nivel visual, pero no está a la altura de lo esperado como juego. Un 7 es la nota que le dan.

Como habéis podido comprobar, y pese a sacar a relucir que se trata de un juego demasiado corto e incluso por debajo de las anteriores entregas a nivel jugable, se ha llevado notas más que decentes. Un siete, por mucho que digan por ahí, es una muy buena nota. En fin, nosotros no ponemos notas, pero ya os contaremos lo que nos haya parecido ‘Crysis 3’ en nuestro análisis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios