Compartir
Publicidad

Abzû te llevará a explorar su mundo submarino este invierno en Xbox One y PS4 en formato físico

Abzû te llevará a explorar su mundo submarino este invierno en Xbox One y PS4 en formato físico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el verano no son pocos los que suelen ir a la playa a pasar las vacaciones y a bañarse en el mar o sumergirse en las profundidades del océano. Los que no tuvieron esa oportunidad pudieron hacerlo desde sus propias casas con 'Abzû', una aventura submarina de exploración desarrollada por Giant Squid Games.

Ahora sus responsables han llegado a un acuerdo con 505 Games para que esta última se encargue de la distribución del juego en formato físico y por lo tanto salga a la venta en Xbox One y PlayStation 4, cuyo lanzamiento se espera para enero de 2017. El título lleva disponible desde agosto a través de Steam y también en la consola de sobremesa de Sony, pero únicamente en formato digital.

'Abzû' invitará a los jugadores a explorar los misterios que se esconden en el océano, con un apartado artístico espléndido. En la piel de un buzo se encontrarán con toda clase de animales marinos con los que podrá interactuar, así como con las algas Kelp y otros secretos que permanecen escondidos profundamente.

Hacerse con las versiones físicas se 'Abzû' se recompensará con un tema dinámico exclusivo para PS4 y fondos de pantalla para la versión de Xbox One. En cualquiera de los dos casos se pondrá a la venta dentro de unas cuantas semanas por 19,99 euros.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Abzû a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) (finalizado), Análisis de Abzû, el heredero de Journey que yace bajo las aguas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos