Sigue a

angry-birds.jpg

La conferencia de Google I/O que se ha realizado hoy en San Francisco ha dado para mucho. Sistemas operativos en la nube, Chromebook, nuevas versiones de Android y multitud de contenidos más que podéis seguir desde ya con la cobertura que están haciendo nuestros compañeros de Genbeta y Xataka Android.

Pero lo que realmente nos interesa a los usuarios de VidaExtra son los juegos, y sobre ellos también ha caído gran parte del peso de la conferencia. Gran parte de la culpa la tiene Google Chrome y la recién inaugurada Chrome Web Store, que permitirá la descarga de aplicaciones y juegos que podrán ser usados online desde el propio navegador de Google.

Para promocionar todo este movimiento Google ha puesto a nuestra disposición la prueba de varios juegos como ‘Plantas contra Zombies‘ y ‘The Fancy Pants Adventure: World 2’, así como la versión completa de ‘Angry Birds’ con nuevos niveles inspirados en Chrome. Los tres son completamente gratuitos y se pueden jugar desde el navegador. Simplemente se nos abrirá una nueva pestaña y, a partir de ahí, a destrozar cerdos hasta que el cuerpo aguante. Una opción más para aquellos que aún no hayan podido catar como es debido el juego de Rovio para dispositivos móviles.

Esta noticia debería haber salido hace horas, por aquello de que la actualidad apremia y tal, pero para que no tuvieseis el más mínimo problema yo mismo y sin pedir nada a cambio he decidido probarlos previamente durante un buen rato. Ahora sí, podéis jugar tranquilos, ambos han pasado la prueba. Yo me vuelvo al vicio.

Página oficial | Chrome Web Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios